Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Cuál es la suela más duradera???

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    A riesgo de que se me califique de "extremista barefootiano": el pie descalzo también dura mucho, toda una vida así que la suela de la planta del pie estaría, al menos, en el podio de la duración.
    Además, es la única que se (auto)regenera, tecnología punta aún no superada jejejeje
    Descojonate,... pero yo estuve a punto de poner que hay también algunas zapas minimalistas, de merrell o fivefingers ("pies de mono", como dice mi jefa cuando me las pongo) que duran bastante.

Lo de descalzo es peor,... algunos "gapillos" u otras cosas tienes que sortear por El Retiro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Me interesa el tema. ¿cómo comprobar la "vida" de la media suela. Porque es un poco como los frenos, te acostumbras al tacto pero eso no quiere decir que vaya bien.
    Hay esta el problema,... que al final el cuerpo se acostumbra a lo que llevamos puesto como el upper y la suela no tienen mal aspecto, pues seguimos con ellas,... hasta que surge el problema.

Evidentemente con el mismo modelo o el siguiente se percibe mejor ese desgaste que con modelos distintos.

Lo suyo es el equilibrio entre kilómetros, aspecto, sensaciones y no apurar en exceso para renovar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo de la duración de la suela de las minimalistas es que es jugar un poco a la terjiversación porque hay muchas que son sólo suela, sólo caucho y ahí se pueden permitir poner materiales ultraresistentes, duros, rígidos, etc. que si se pusieran en una "amortiguada" la lastrarían mucho, reducirían bastante su flexibilidad, etc.

P.D.: También lo ponen por temas de protección, pero si digo eso, se me echa encima el gremio minimalista ;-D
    Ojo, no lo digo criticando a las zapas minimalistas porque creo que realmente es conveniente que si llevas apenas una capilla de algo bajo tus pies, que pongas algo que sea resistente y que no te haga clavarte todo lo que pisas. PEro, claro, eso supone pérdida de sensibilidad, nos pongamos como nos pongamos, de ahí la "paradoja" que intentaba reflejar.

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Me parece que esas que poneis..... quien vaya a FUEGO no le duran ni una serie jajajajajajaj
    Ojocuidao

Cuál es la suela más duradera???-carrera5-jpg

Madreeeeeeeee !!!!!, no seran las albarcas de jonatansimon que se las ha dejado a alguien.... en la señal del fondo pone "Gobierno de Cantabria".

Mira que ese es bruto (el de la imagen).... encima va con el palo para que no le adelante nadie, no sabe naaa

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2