Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

como saber cual es mi pisada

como saber cual es mi pisada

buenas a todos y gracias de antemano.

Os comento un poco, el año pasado tenia unas nike, que me gustaban mucho pero las cambie por los km, y me regalaron las noosa tri 9, que no me gustan nada, ademas yo soy de pie ancho, que me aconsejas, y donde puedo ver mi pisada.(ya que creo que soy supinador), es necesario una analisis de pisada o simplemente con que me vea correr alguien "experto", es suficiente para tomar una decision.

Muchas gracias.

Cuelga vídeo en el que se te vea correr.

Mira algún ejemplo anterior.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cuelga vídeo en el que se te vea correr.

Mira algún ejemplo anterior.
    buenas, he tardado en contestar porque hasta que he grabado el video.

te comento, peso 90 kg y mido 1.87, me estoy preparando para una media en diciembre, por lo que me gustan las tiradas largas, aqui te copio los enlaces de los videos, espero tu respuesta y la de todos los que me puedan ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=yO13NE1_hYI

https://www.youtube.com/watch?v=31mzVyrTmSk

en uno voy un poco mas despacio, porque no sabia que era mejor.

Muchas gracias de antemano.

Ese vídeo falsea un poco tu pisada,... por usar las noosa, que te esta corrigiendo la misma.

La culpa es mía por no indicarte que, obviamente, lo suyo es hacerlo,... con zapas neutras.

Aun asi es evidente que no supinas. Para tu peso tampoco parece que prones en exceso.

¿Recuerdas el modelo de nike que usabas? ¿Porque no te han gustado las asics noosa?

Ese vídeo falsea un poco tu pisada,... por usar las noosa, que te esta corrigiendo la misma.

La culpa es mía por no indicarte que, obviamente, lo suyo es hacerlo,... con zapas neutras.

Aun asi es evidente que no supinas. Para tu peso tampoco parece que prones en exceso.

¿Recuerdas el modelo de nike que usabas? ¿Porque no te han gustado las asics noosa?
    No recuerdo exactamente el modelo de las nike, pero eran bastante más básicas me costaron 50 euros las nike, pero recuerdo que era algo más anchas.
    Las noosa me parecen algo estrechas y creó que les falta algo de amortiguación, no crees?

Entonces te parece soy pronador?las noosa son pronador-neutro, verdad?

Por lo que estas zapatillas me vienen bien?

Las nike que tenía eran las nike dual fusión run 2,si mal no recuerdo.

Por favor necesito que si sabéis cual es mi tipo de pisada a través de los vídeos, me lo digáis y que tipo de zapatilla me vendría mejor para distancias largas, relacionado con mi peso.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Lo mejor es que te hagas un estudio de la pisada.

Yo me lo hice con el Asics FootID y por mi peso y pisada me compré las Kayano 22 (Pronadoras)

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Lo mejor es que te hagas un estudio de la pisada.

Yo me lo hice con el Asics FootID y por mi peso y pisada me compré las Kayano 22 (Pronadoras)
    Cuanto pesas tu, y que distancia haces.

Tu pisada es parecida a la mía?

Muchas gracias

Peso 85 y mido 1,75

Hasta que no me hice el estudio no supe que era pronador.

En estático soy neutro.

Suelo hacer unos 10 KM por salida a 5:30 de media

No he podido ver tus videos.

para mi el video no es muy fiable por que has viciado la pisada, vamos que la has forzado o la has querido hacer mejor y lo que tienes que hacer es hacerla natural.

supinador no eres, como el 100% de los que creen serlo.

tienes problemas o molestias en rodillas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para mi el video no es muy fiable por que has viciado la pisada, vamos que la has forzado o la has querido hacer mejor y lo que tienes que hacer es hacerla natural.

supinador no eres, como el 100% de los que creen serlo.

tienes problemas o molestias en rodillas?
    En primer lugar, agradecerte la contestación.

De vez en cuando molestias en la rodilla derecha pero muy poco y muybde vez en cuando.

Es cierto que al grabar el vídeo preste más atención, si te parece en cuanto pueda hago otro que me pillé de improvisto así será más natural.

Crees que las nossa me van bien?

Que zapatillas me aconsejas para tiradas largas?

Muchas gracias

Las noosa no son la mejor opcion para que con tu peso ruedes o pretendas hacer tiradas largas con ellas,... independientemente de su control, que apenas notaras.

A la espera de nuevos vídeos (con neutras) Iria viendo alguna kayano o transcend.

Si al final eres neutro,... no descartaría enigma.

Las noosa no son la mejor opcion para que con tu peso ruedes o pretendas hacer tiradas largas con ellas,... independientemente de su control, que apenas notaras.

A la espera de nuevos vídeos (con neutras) Iria viendo alguna kayano o transcend.

Si al final eres neutro,... no descartaría enigma.
    buenas, aquí te dejo el enlace del nuevo video con las zapatillas de un amigo,

https://www.youtube.com/watch?v=Zg5aRSBsz3s

lo grabe después de correr 11 k por la calle, espero que sirve, ayer me pase por el decathlon y el sprinter que hay en merida,y no tienen ninguna zapatilla de las que me dijistes, donde me aconsejáis comprarlas y tal.

Espero la respuesta de todos vosotros y que se resuelva ya mi duda.

Un abrazo y muchas gracias.

sigo sin entender por que recoges la pierna mucho mas en algunas zancadas que en otras.

otro punto es que ese ritmo es alto o al menos lo parece comparado con el 5.30 al que dices que corres.

tienes dolores en algun sitio? pronas un poco lo justo para que las ds te corrigieran en el otro video pero tambien sales supinado ligeramente en la izquierda, más que de pie de tobillo, las transcend son buena opcion a priori y tambien las kayano pues no corrigen mucho y son para tu peso ritmos y pie ancho....me inclinaria por brooks.

ahora bien, sigo sin entender los dos primeros puntos aunque tu pisada no cambiará

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    sigo sin entender por que recoges la pierna mucho mas en algunas zancadas que en otras.

otro punto es que ese ritmo es alto o al menos lo parece comparado con el 5.30 al que dices que corres.

tienes dolores en algun sitio? pronas un poco lo justo para que las ds te corrigieran en el otro video pero tambien sales supinado ligeramente en la izquierda, más que de pie de tobillo, las transcend son buena opcion a priori y tambien las kayano pues no corrigen mucho y son para tu peso ritmos y pie ancho....me inclinaria por brooks.

ahora bien, sigo sin entender los dos primeros puntos aunque tu pisada no cambiará
    Muchas gracias por todo.

Ayer me pase por una tienda en Mérida y tenían las ascis kayano 19 en verde a 116 euros , como las veis de precio?crees que en otro sitio la puedo encontrar mejor de precio? Existe alguna diferencia entre las kayano 19,20 y 21?

La verdad que esas me gustaron mucho.

Muchas gracias y una abrazo.

Yo por 30 euros más me compraba las kayano 22 que yo tengo. La diferencia es notable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Yo por 30 euros más me compraba las kayano 22 que yo tengo. La diferencia es notable

Con lo que no me aclaró, es que hay de diferentes colores y tal, pero todas las kayano 22 son iguales?

Que yo sepa sólo hay un modelo de kayano 22. Lo único que cambia es el color.

Con las 22 Asics se ha modernizado y al fin son sin costuras y menos aparatosas.

Son mis primeras de esta marca

para lo que buscas cualquier kayano te vale, las 22 son mas amortiguadas y confortables pero tambien tienen sus cosas...