Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Buscando zapas rápidas para neutro, 73kg. Aprox 36' en 10k

Buscando zapas rápidas para neutro, 73kg. Aprox 36' en 10k

Hola,

hago duatlón y triatlón. Actualmente tenía unas brooks racer st5 para dus y series y unas zoot ultra tt para tri. Las zoot siguen 'activas' pero las brooks toca jubilarlas, su última gran aportación ha sido en el IM de este año.
    El caso es que busco unas zapas bastante rápidas. Creo que puedo ver el sub 36' en 10k este año aunque donde más las usaré son para series y los 5k de duatlones y puede que alguna media maratón 'asecas' o como parte de una half.
    Las racer creo que para radajes todavía pueden darme vidilla. Mejoro mucho mi técnica gracias a unas gravity con las que puedo ya correr más de 1 hora a ritmo cercano a 4' el km sin resentirme (tampoco he probado darles más chicha), pero me van algo grandes y no las veo para competir. Busco voladoras pero no soy una gacela dócil corriendo, soy musculado y de pisada 'fuerte' aunque bastante eficiente creo yo.

Soy neutro, piso de antepié o metatarso y tengo un poco de juanetes de jugar a futbol playa...

Tras leer y releer los miles de análisis que teneis (sois unos cracks), las candidatas a expensas de lo que querais añadir son:

- adizero adios boost 2 (me llama mucho el boost)
    - new balance rc1400 (demasiado agresivas?)
    - Ultra kiawe (el upper de las ultra tt me incomoda un poco...)
    - Fastwich 5 (buenas candidatas creo yo)

Las racer me daban caña al principio pero acabé con esa sensación de que no 'me seguían'. Como si no ayudaran lo suficiente... no sé.

Gracias de antemano
    Si corres lo que te piden serás bueno pero si corres el doble, serás EL MEJOR

Las adiós son algo angostas para tus juanetes.

Valoraría bastante hitogami.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las adiós son algo angostas para tus juanetes.

Valoraría bastante hitogami.
    Cierto,

no las he puesto per las tenía apuntadas Las mizuno wave hitogami 2.

Una pregunta,

¿notaré diferencia con respecto a las racer? En cuanto a respuesta y eso... La racer es un zapatillón y si cambio es para notar 'algo más'. Por eso hablaba de las Adios o las Fastwich. Mis 'juanetes' no me han dado problemas con brooks aunque reconozco que con las zoot ultra race un poco sí acaban molestando.

Gracias

Nuevas candidatas:
    Asics gel hyperetri o las hypervenon que son algo más anchitas
    Hitogami 2
    fastwich 5
    RC1400

Opiniones por favor...

Si te va bien con brooks,... quizas incluiria las t7 racer.

Yo compre unas hitogami 2 hace un par de meses para series y carreras cortas y es un zapatillón, siempre pide más.

Peso menos que tu (67kg) pero tambien soy más lento (38 en 10k), y hasta la fecha las puedo catalogar como las mejores zapatillas que he tenido, pero no tengo mucha experiencia con zapatillas rápidas.

Si te va bien con brooks,... quizas incluiria las t7 racer.
    Las T7 puede que sean demasiado radicales.

Gracias 'desnutrit'! No dudo en que sea un zapatillón las hitogami pero busco unas zapas de esas que te 'impulsen' a correr más y más rápido (hasta donde tus piernas den claro... jeje). No quiero que me pase como con las racer st, muy rápidas al principio pero las notaba algo 'lentas' ya... supongo que por la mejora en mi pisada. Pueden darme eso las hitogami?

Más opiniones? gracias cracks!

estate atento a lo nuevo de hoka para competir..como las Tracer, aunque habrá que ver su horma, que hasta ahora no ha sido generosa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    estate atento a lo nuevo de hoka para competir..como las Tracer, aunque habrá que ver su horma, que hasta ahora no ha sido generosa
    Estaré al tanto. De las opciones que barajo hoy por hoy qué opinas?

Gracias!

Seguimos...

Je,... tienes las racer st5 a 55 euretes en armazón buy vip.

Je,... tienes las racer st5 a 55 euretes en armazón buy vip.

Gracias! Las he visto! Pero están agotadas

Entiendo que en tu numero,... porque tallaje había variado.

Cita Originalmente escrito por Jaw Ver Mensaje
    Estaré al tanto. De las opciones que barajo hoy por hoy qué opinas?

Gracias!

Seguimos...
    Yo utilizo Hitogami, no es la voladora más radical ni mucho menos, de hecho es MUY cómoda. Yo mido 1,80m,peso 66kg, soy rapidillo y estoy encantado con ellas. Las series más cortas que he hecho con ellas son 500s a 1'20-25"+- y no es donde más cómodas están, pero para llevarlas a 3'10"-3'15" dan de sobra.

yo soy fan de las hitogami 1 y mas para pies amplios
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo soy fan de las hitogami 1 y mas para pies amplios
    Gracias. Creo que al final me decanto por las hitogami 1 sí, aunque me está costando encontrarlas... Una duda en cuanto a la talla, al ser voladoras no radicales debo cojer medio número más que el calzado habitual o 1 número más como el resto de zapas? Viendo la equivalencia de tallas un 42 '5 de mizuno equivale al 43 que tengo en las brooks st5, pero no sé si debería cojer el 42.

Gracias!

Yo utilizo 43 en Hitogami y 44 en Vazee Pace,Pegasus o Boracay. En cm son 28 todas ellas

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Yo utilizo 43 en Hitogami y 44 en Vazee Pace,Pegasus o Boracay. En cm son 28 todas ellas
    Gracias Albergon, la talla en cm y equivalencia en us o eu la tengo clara. La duda es si al ser voladora tiene que ir más 'ajustada' que las no voladoras.

Hola otra vez,

pues tengo un problemilla porque cuando por fin me había decidido por las Hitogami en el 42'5... resulta que no las encuentro en ningún sitio. Las hitogami2 donde quieras, pero la 1...

Soluciones:
    -Busco un 42 en lugar del 42'5 que es el que corresponde con mi 43 de brooks
    -Voy a por hitogami 2, aunque tengo miedo que no sean tan 'rápidas'
    -cambio de modelo y voy a por las NB RC1400 o algún otro modelo que me recomendeis no muy estrecho pero tampoco para pies de hobbit.

Gracias por la paciencia y la ayuda

Cita Originalmente escrito por Jaw Ver Mensaje
    Hola otra vez,

pues tengo un problemilla porque cuando por fin me había decidido por las Hitogami en el 42'5... resulta que no las encuentro en ningún sitio. Las hitogami2 donde quieras, pero la 1...

Soluciones:
    -Busco un 42 en lugar del 42'5 que es el que corresponde con mi 43 de brooks
    -Voy a por hitogami 2, aunque tengo miedo que no sean tan 'rápidas'
    -cambio de modelo y voy a por las NB RC1400 o algún otro modelo que me recomendeis no muy estrecho pero tampoco para pies de hobbit.

Gracias por la paciencia y la ayuda
    Todos mis comentarios son respecto a Hitogami 2 eh, no puedo compararlas porque no me he calzado ambas, pero como ya te dije, son unas zapatillas que se llevan bien por debajo de 3'20"

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima