Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapatillas y pie cavo

zapatillas y pie cavo

Hola os cuento brevemente mi caso. Mido 1,69 y 70 kg. sufro de siempre de gemelos y en los últimos años se viene agravando. LLevo años usando mizzuno rider (12-13.....17) al final he decidido ir a un podologo y me ha hecho pruebas de pisadas y carrera llegando a la conclusion de que tengo el pie ligeramente cavo. Ademas viendo las zapatillas desgasto más la parte interior asi que creo que prono un poco y yo creía que no, de ahí las zapatillas que he usado siempre. .
    Me ha puesto plantillas y después de un tiempo he seguido casi igual y ahora me ha vuelto a corregir aumentando la elevación del talón y parece que si voy mejor.
    Mi pregunta es que zapatillas me aconsejais ahora que me toca cambiarlas? Debo cambiarme a unas pronadoras independientemente de las plantillas?
    Gracias y un saludo

Si las plantillas están hechas para corregir tu pronación deberías ir a neutras.

Valoraría ghost o cumulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esa es mi duda, se lo comentaré al podólogo a ver si lo ha corregido o no. Estas que me consejas son neutras o pronadoras?. Acabo de ver que son neutras. En caso de buscar unas pronadoras cual seria tu elección?
    Gracias por tu respuestas.
    Úlima edición por cemex fecha: 16-10-2015 a las 08:41

Pues si pronas vete a la inspire de mizuno, guide de saucony... pero vamos.

Las que te ha dicho [email protected]@[email protected] son tan neutras como la Rider

te vieron correr al hacerte las plantillas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si pero descalzo. Me hizo un cd con videos y medidas de todos los colores. Imagino que sabrá lo que hace. Lo que esta claro que las primeras plantillas no funcionaron nada. Ahora con más suplemento en el talón llevo unas semanas y voy mejor.
    Saludos

hay muchos podologos que no saben lo que hacen en cuanto al running en concreto y se basan en sus conocimientos fuera del running, luego hay otros que sí saben de este tema concreto.

por ejemplo deberia haberte visto correr con neutras porque la tecnica es diferente calzado o no y generalmente si vas a hacerte unas plantillas es por que vas a correr calzado, otra cosa seria muy rara....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿entonces para que son las plantillas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo fui por mi problema continuo en los gemelos. El me dijo que con mi problema de pie cavo son lógicos, y que me iba a corregir con plantillas mi problema....y en esas estamos. De si corrige pronación u otras historias no me comentó nada.
    La verdades es que estoy cansado de no poder correr ya ni carreras populares, hasta hace poco hacia medias,me gustaría que atinara con las plantillas, aunque no se si con alguna zapatilla pronadora o que sean mejores para un ligero pie cavo podrçia mejorar sin usar plantillas.
    Un saludo