Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

zapatillas similares a las saucony isso

zapatillas similares a las saucony isso

Hola foro!!...soy nuevo me llamo Javi y os mando un saludo a todos!!
    Os cuento,tengo 38 años,he corrido varios maratones y proximamente correré el de Castellón..peso 77 kgs aprox. y soy neutro plantillero.
    el plan de entrenamiento que estoy haciendo es para 3h.30.
    actualmente,estoy usando las saucony triumph iso ,que coincidio,que las compré justo para los entrenos,por que las q tenia ya estaban bastante cascadas y estas me dá a mi que no me llegan a este paso al maratón,xq las veo muy blanditas y a mitad de plan de entrenamiento,ya las veo bastante tocadas, a si que,me gustaria que me echaseis una mano,para ver con que zapatillas,podria combinarlas en los entrenos,que sean similares para no tener cambios bruscos a estas alturas ,y mas que nada para no comprarme las mismas,(que encima baratas no son).muchas gracias a todos.espero vuestras respuestas.

De tacto parecido 1080v5 o enigma , más blando nimbus o glyceryn

1080v5.

Tacto algo menos blando y mismo drop.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo soy de los que no le encuentra el parecido a las ISO con las 1080, mira tu.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Salvo alguna que otra saucony más, yo tampoco encuentro excesivo parecido en otras.

Las 1080, al menos, comparten drop y tienen hormas algo parecidas para plantillas.

Puedo medir lo mismo que Brad Pitt, pesar lo mismo, la misma talla de pie y tener el mismo color de pelo de bote, pero por eso no soy similar a Brad Pitt.

Del mismo segmento, si que son las 1080,glycerin, nimbus, etc. pero cada una tienes unas características que se diferencian bien con la Triumph ISO, similar a la triump ISO para mí no hay, pero igual estoy equivocado.

Miraría para lo que quieres la ride a pesar de no tener el iso e incluso algo más ligero con ISO la zealot
    Úlima edición por Javipi fecha: 19-10-2015 a las 18:16

Vamos a ver,... "similar" según la RAE: Que tiene semejanza o analogía con algo.

Es decir,... Javipi es similar a Brad Pitt, ya que tiene varias semejanzas con el.

Eso no quiere decir que sea igual o parecido a el en otras características.

Ninguna es igual que la triumph ISO.

Otra cuestión es que digamos exactamente en que características queremos que sean algo similares,... que no es el caso.

Lo mismo de que soy similar a Brad Pitt es el mismo parecido de la Triumph ISO a la 1080, vamos que en NADA a parte de los cordones elasticos y los agujeros de los mismos (lo de Brad Pitt era una introducion para desarrollar lo que quiera decir, no hay que cogerlo con pinzas).

A lo dicho "Joti" en tú caso miraría la Ride y la Zealot si te gusta Saucony
    Úlima edición por Javipi fecha: 19-10-2015 a las 19:48

Discusión estéril,..

Con ride comparte drop,... pero no tipo de upper.

Con zealot comparte tipo deupper,... pero no el drop.

Con ambas comparte materiales de mediasuela y suela.

Si no voy a ir a otra marca,... me quedo en triumph iso y punto.

PD ( y no entro mas en este hilo): El "parecido" entre personas es relativo. Puedes ser de distinto parecido a una persona pero es innegable que si pesas, mides o tienes el mismo color de ojos eres similar, equivalente e incluso igual a el en esas características,... y puede que no en otras.

me gustaria que me echaseis una mano,para ver con que zapatillas,podria combinarlas en los entrenos,que sean similares para no tener cambios bruscos a estas alturas ,y mas que nada para no comprarme las mismas
    Ésto es lo que "Joti" ha puesto que está buscando, no quiere las mismas Triumph ISO y quiere unas para combinarlas con los entrenos, por eso, creo que te pueden venir bien las Ride y si quieres unas diferentes y con ISO las zealot.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    De tacto parecido 1080v5 o enigma , más blando nimbus o glyceryn
    Pero esta opinión esta basada en tu experiencia personal o en lo que has leído?
    Que me corrijan si me equivoco, pero he tenido enigma 3, triumph iso, nimbus y Glycerin 11 y 12, y en mi opinión el tacto de la ISO es mas parecido al de Nimbus y tanto enigma como glycerin es menos blanda, mas reactiva. Pero vamos, son mis sensaciones, no soy ningún experto.

Os agradezco un montón vuestras respuestas ,por lo q veo lo mas fácil,es gastarme otro tanto y cogerme las mismas ...ajajja.y así voy a lo seguro....la verdad es que las iso van de lujo,aunque la suela me la como rápido.en fin estoy bastante liado estas no me llegan seguro.echaré un vistazo a las que me habéis aconsejado...yo tb creo q las nimbbus son muy parecidas y que unas comparten una cosa y de otras otra cosa....lo q si que no cambiaria a estas alturas es de drop,seguiría con 8mm.a si que bueno gracias por vuestra ayuda voy a echarlas un ojo.gracias!!

- - - Updated - - -

por cierto Nachomt que tal te fueron las triumh iso?,te aguantó bastante la suela?o te pasó como a mi?

Yo tengo las triumph ISO con algo mas de 500 km y el desgaste en las mias es el normal para estas alturas, le quedan 250/300 casi seguro y el resto parece casi nuevo.
    Si no te viene de unos dias creo que en breve sale la ISO 2 (Noviembre se lee por ahi), igual las 1 te salen algo mejor.

Las tengo con pocos kilómetros y de momento van bien, no noto un desgaste extraordinario la verdad...

hola nachomt.las estas combinando con alguna en entrenos o no?...yo las habré metido unos 400 kms en mes y medio mas o menos. y me queda otro mes y medio de entrenos hasta el maratón a si que van a llegar practicamente con 800.hoy para quitarle algo de kms,he salido con unas adidas boost 6 q tengo 3/4 partes de uso,y la verdad q lo he notado bastante,ademas q estan tocadillas ya,son mas duras.aunque las piernas ahora las tengo bien,durante el entreno si notabal os gemelos distintos,mas cargados de lo normal,mañana cuando me levante,a ver q tal.

- - - Updated - - -

hola JJSS , a lo mejor me estoy obsesionando,pero de todas las que he utilizado,son las que mas rapido me estoy comiendo...nosé...pero llegaré al maraton pues con eso,750 u 800 kms a lo mejor demasiado gastadas para la prueba.

- - - Updated - - -

yo igual,por lo demás estan nuevas...miraré a ver q dicen de las iso 2

Si, las combino con Nimbus y glycerin, son las 3 zapatillas que estoy usando. Y no hago tanto volumen de kilómetros como tu. Igual alguien que les de mas tralla te puede decir...

Yo mientras sigan las saucony triumph iso a 99€ más el descuento del 20% en running wharehouse ni me lo pensaría y seguiría con ellas...

Cita Originalmente escrito por nachomt Ver Mensaje
    Pero esta opinión esta basada en tu experiencia personal o en lo que has leído?
    Que me corrijan si me equivoco, pero he tenido enigma 3, triumph iso, nimbus y Glycerin 11 y 12, y en mi opinión el tacto de la ISO es mas parecido al de Nimbus y tanto enigma como glycerin es menos blanda, mas reactiva. Pero vamos, son mis sensaciones, no soy ningún experto.
    yo tengo triumph iso y he tenido antes glyceryn y la glyceryn es mas blanda la iso tiene amortiguacion mas firme, nimbus es asics y por regla general es blanda y enigma es mizuno y es de las mas duras pero no he tenido ninguna de las dos