Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tallaje de zapatillas de mujer para hombre

Tallaje de zapatillas de mujer para hombre

Hola,

soy novato en este mundillo, me acabo de presentar en el hilo de bienvenidas, pero me presento otra vez fugazmente desde aquí.

Me he planteado tomarme mas en serio salir a correr con la intención de que de cara al verano quería poder presentarme a alguna mediamaratón o por lo menos a un 10k, hasta ahora siempre he corrido de vez en cuando y sin ritmos constantes, un poco al tuntún.

Para ello lo primero que quería era comprarme unas buenas zapatillas, mido 1,71 y peso 66kg. Tengo una hernia discal que me afecta al nervio ciático y esto mismo al talón, por lo que buscaba unas zapatillas con buena amortiguación.

Después de darle vueltas he pensado en las Saucony Triumph Iso Series, que están a muy buen precio en RW, pero viendo los modelos, el que mas me gusta es el modelo de mujer, aparte me sale mas económico y tienen mi talla.

Mi duda es.... ¿Servirá la misma talla tanto para hombre como para mujer? El largo de la suela por lo que veo es en mismo, entiendo que debería servir no?

Saludos a todos y gracias de antemano.

la horma es mas estrecha, la zona del juanete es totalmente diferente, los pies de las mujeres y de los hombres tienen diferente flexibilidad y sus zapatillas tambien, incluso actualmente hasta las densidades de unas zapas de hombre y mujer son distintas, por lo general no me compraria unas de mujer, la zona del arco es diferente y las zapas para mujeres están hechas para una media de 10-15 kg menos que las mismas de hombres

En algunos modelos hay diferencias, en otros simplemente cambia el color. Cuestión de fijarse. A mi, con talla 40 me suele costar encontrar modelos, y tanto para asfalto como para trail he solido coger modelos de mujer, y ningún problema. Con medidas y peso parecidos a los tuyos.