Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿ a que zapatillas cambio, después de una Nike Air ?

¿ a que zapatillas cambio, después de una Nike Air ?

Buenos días.
    Me llamo juanma, y como no, mi primer mensaje, es pidiendo ayuda, para no equivocarme, eligiendo zapatillas.
    mido 1,65, peso unos 63 kg, tengo pisada neutra y corro todos los días, la mayoría del trayecto por tierra, en el Retiro ( Madrid ), suelo hacerme unos 5 kms diarios, en unos 26 minutos ( ya sé que soy una tortuga ), he vuelto a correr después de 2 años sin hacer ejercicio, y necesitaría saber que zapatillas serian buenas para mí.Ahora mismo corro con unas Nike Air, que deben tener 5 años.
    Gracias y si faltaran datos, me los pedís.
    P.D. un amigo corredor me ha recomendado no recuerdo si "asics o Mizuno", pero no recuerdo el modelo.

no se puede andar corriendo con unas zapas de 5 años, eso es jugartela.

Asics cumulus X
    Saucony Progrid Ride
    Brooks Glycerin
    Brooks Ghost
    Asics Landreth
    New BAlance 756

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no se puede andar corriendo con unas zapas de 5 años, eso es jugartela.

Asics cumulus X
    Saucony Progrid Ride
    Brooks Glycerin
    Brooks Ghost
    Asics Landreth
    New BAlance 756

Tienes toda la razón, ahora que he vuelto a correr después de 2 años parado, me duele todo, rodillas, gemelos, etc..., sobre todo al bajar escaleras.
    Tomo nota y en estos días voy a ver si las encuentro.
    Saludos.

¿ donde hay en Madrid una tienda, que tengan estas zapatillas ? estoy mirando en "Decarton" y tienen poca variedad.
    Saludos.

Adistar cushion, supernova cushion y response cushion son mas opciones, que no habia puesto adidas.

en madrid tienes ,Ranning, Laister, MArathinez, runnersworld, Bikila

Creo que al final me voy a por las Asics CUMULUS.
    Saludos.

si es por que crees que son "de mejor marca" más vale que vayas a una tienda especializada y aproveches a probarte unas brooks, saucony, NB....y luego igual se te cambia la idea.

Hola.
    Pensaba que era la mejor elección...a mí me da igual una marca que otra, el único motivo de esta semi-decisión ha sido que he leido en este foro que van muy bien, a casi todo el mundo, pero repito, me da igual una marca que otra...de todos modos, voy a ir a Bikila, que además está cerca de casa y mejor que me aconsejen allí.
    Como he dicho antes, me duelen bastante las rodillas, por encima del talón, por detrás de las piernas etc...( disculpadme, pero no sé como se llaman esos músculos ), sobre todo al bajar escaleras y creo que es de las zapatillas, y quizás, es que me he tomado esto demasiado en serio, y aunque no me fuerzo mucho, correr 5 días a la semana, me parece que es exagerado.( sobre todo para mí, y después de 2 años sin hacer ejercicio )
    Saludos y ya os contaré lo que me dicen en Bikila.

tienes que empezar a correr poco a poco....nada de meterte 5 dias de golpe, y sobre todo si lo haces por asfalto, acera.....

si te duelen los gemelos, entonces olvida New Balance

tienes que empezar a correr poco a poco....nada de meterte 5 dias de golpe, y sobre todo si lo haces por asfalto, acera.....

si te duelen los gemelos, entonces olvida New Balance
    gracias jonatansimon, reconozco que he empezado demasiado fuerte, intentaré reducir de momento a 3 días la carrera.
    En cuanto a los gemelos, efectivamente me duelen, al subir y más al bajar escaleras, sobre todo el derecho, osea que olvido esa marca.
    Gracias.

Para comenzar sal a correr días alternos, deja que tu musculatura y tus articulaciones se recuperen. Y haz caso a jonatansimon, mira los siguientes modelos:
    ¿ a que zapatillas cambio, después de una Nike Air ?-saucony-progrid-ride-azul-naranja-jpg
    ¿ a que zapatillas cambio, después de una Nike Air ?-new-balance-757-roja-jpg
    ¿ a que zapatillas cambio, después de una Nike Air ?-brooks-radius-7-jpg

Gracias, al final y por recomendacion de la tienda me compre unas Nike Air Span+5.
    Pero os agradezco todos los consejos.
    Saludos.

que tienda fue por cierto?? les pusistes un limite de presupuesto?

que tienda fue por cierto?? les pusistes un limite de presupuesto?
    Fue en Bikila, y no les puse límite, de hecho le dije las que me habíais recomendado y me dijo que las que el me ofrecía, eran suficientes para lo que iba a correr, mi peso y una leve tendencia pronadora en el pie derecho, que no sabía que la tenía.( me lo vieron en la máquina )
    De las 3 que me sacó con las que me encontraba más cómodo y amortigüaban más fue con estas.Unas New Balance que también me mostró, ni me las probé, ya que me comentasteis que si me dolian los gemelos, mejor olvidarlas.
    Me costaron casi 100€, ( su precio real era de 110€ ), osea que no serán tan malas, digo yo.
    En fín, no sé porqué me da, que no he comprado lo mejor para mí.

P.D. Las zapatillas estan sin estrenar, tengo el ticket, y me imagino que no habría pegas en cambiarlas, por otro modelo, si veis erronea la elección.( que me parece que he metido la gamba )

Os agradezco mucho toda esta ayuda, ya que como podeis ver, aunque llevo años, corriendo y dejando de correr, no tengo ni idea de esto.

la Span, no esta mal para gente que no corre muchos kms como te han dicho.....pero por 100€ yo no la compro, prefiero unas progrid Guide, unas infiniti por ejemplo.....ahora nadie dice que te vayan a ir mal.

Gracias jonatansimon, de momento me quedo con las zapatillas, a ver que tal resultado me dan, y si sigo teniendo problemas con las rodillas, ( que espero, no tener ninguno ), lo comento por el foro.
    Saludos.

Hola juanmanuel, hace unos días en Carrefour tenían las Nike Air Span+4 sobre 50€ o 60€.

Cita Originalmente escrito por kaitan Ver Mensaje
    Hola juanmanuel, hace unos días en Carrefour tenían las Nike Air Span+4 sobre 50€ o 60€.
    Hola kaitan, espero que las +5 sean diferentes, si no, vaya compra más mala he hecho.
    Saludos.

por eso te decia lo de los 100€, por que las span son un modelo, como las pegasus que suelen encontrarse baratas en grandes superficies de deportes o no

yo he encontrado rider a 79€, elixir a 69€ y precision a 69€. Aqui en Jaén