Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas para 10km y MM .1.85 de altura y 77kg

Zapatillas para 10km y MM .1.85 de altura y 77kg

Buenas tardes;

Os hago una descripción de mi situación de manera esquemática;

+fisico;1.85 de altura y 77kg
    +tipos de carreras ;10km y MM,entrenamientos en El Retiro
    +tiempos;3;55 min/km en 10km y 4;10 min/km en MM
    +zapatillas;empece a correr hace dos años con Pegasus y llevo ahora Vomero,comodisimas ambas

Actualmente busco alguna zapatilla para compaginar con las Vomero,ya que he mejorado bastante mis marcas...y he leído que esta bien alternar zapatillas.Busco alguna comoda y que no me ponga en riesgo el físico (por poca amortiguación o similar)

Muchas gracias por vuestra opinion

Yo uso las mizuno sayonara 2 y me van muy bien. Son neutras, no sé si te irán bien o no porque no has dicho si pronas o algo. Las rider son una zapatilla también decente y cómoda. Las glide 6 o 7, quizás se quedan un poco cortas de ritmos pero son cómodas para tu peso.

Lunar tempo si quieres nike.

Launch 2,... en otras marcas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por vuestra opinión.

Soy corredor neutro....

Nike me esta funcionando muy bien,la verdad,lo que quiero es buscar una zapatilla para alternar en entrenamientos,que sea comida y me aporte algo de mayor calidad en tiradas de 10km o carreras de esa distancia...

No se si las tempo van a ser mas de lo mismo o hay diferencia real...lo que si quería decir es que me las tengo que comprar en El Corte Ingles porque tengo un bono ...y hay modelos que a veces comentáis que no tienen.

Ya me decís.

Saludos

En El Corte Inglés igual hay algo de New Balance, hace poco fui y estaban las 890, que igual se ajusta a lo que buscas.
    10 Km: 41:58 (19-09-2015)
    MM 1:35:23 (08-11-2015)

Cita Originalmente escrito por Puyal Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra opinión.

Soy corredor neutro....

Nike me esta funcionando muy bien,la verdad,lo que quiero es buscar una zapatilla para alternar en entrenamientos,que sea comida y me aporte algo de mayor calidad en tiradas de 10km o carreras de esa distancia...

No se si las tempo van a ser mas de lo mismo o hay diferencia real...lo que si quería decir es que me las tengo que comprar en El Corte Ingles porque tengo un bono ...y hay modelos que a veces comentáis que no tienen.

Ya me decís.

Saludos

en el corte ingles tienen la lunar tempo, es un zapatillon y es super ligera, si dices que te va bien nike iría por ella.

¿En cual ECI?

En Madrid, por ejemplo, según al que vayas en unos encuentras mas modelos que en otros.

Lunartempo, launch, 890v5, zante,... y si me apuras, boston.

Si es cierto que cambia según centro.

Ayer me probé las nike lunartempo y la verdad que comodisimas y ligeras,eso si,una talla mas que la horma no es la Clasica.

Posiblemente me decanté por ellas,ya que si Nike me ha ido bien porque cambiar....

Creo que para combinar con la Vomero,me va a venir muy bien .Como lo veis?

Saludos
    Pd;por cierto que triste es ir a un ECI y que la gente no trnga ni puta idea de aconsejar unas zapatillas,a mi siempre me las ha tenido que recomendar algún amigo o en este caso vosotros

En ECI,... y en cualquier gran superficie ocurre parecido.

Los contratos son como son,... si no hay continuidad no hay experiencia.

Tienda especializada es distinto,... generalmente.

En parte lo entiendo, porque no sólo venden zapatillas para correr, supongo que les darán una formación básica. Después ya depende del interés que ponga cada uno.
    10 Km: 41:58 (19-09-2015)
    MM 1:35:23 (08-11-2015)

Cita Originalmente escrito por Puyal Ver Mensaje
    Si es cierto que cambia según centro.

Ayer me probé las nike lunartempo y la verdad que comodisimas y ligeras,eso si,una talla mas que la horma no es la Clasica.

Posiblemente me decanté por ellas,ya que si Nike me ha ido bien porque cambiar....

Creo que para combinar con la Vomero,me va a venir muy bien .Como lo veis?

Saludos
    Pd;por cierto que triste es ir a un ECI y que la gente no trnga ni puta idea de aconsejar unas zapatillas,a mi siempre me las ha tenido que recomendar algún amigo o en este caso vosotros
    en la pagina de nike hace poco estaban en algunos colores las lunar tempo en 83€, mira a ver lo mismo siguen.
    A mi me parece un zapatillón yo ahora tengo unas pegasus para rodar, y unas energy boost para series y carreras de mas de 10km, estoy pensando en un futuro cambiar estas ultimas por las lunartempo.

Cita Originalmente escrito por Pabloff85 Ver Mensaje
    En parte lo entiendo, porque no sólo venden zapatillas para correr, supongo que les darán una formación básica. Después ya depende del interés que ponga cada uno.
    En su centro de enseñanza del norte de Madrid me consta que se dan sesiones especificas de zapas,... creo que por marcas.

Otra cosa, como bien dices,... es el interés.