Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

new balance 890v5 o 1980 zante

new balance 890v5 o 1980 zante

hola buenas. ahí esta la duda entre esas dos zapatillas. Quería unas zapatillas para entrenar series,fartleks y series de velocidad pura que de vez en cuando también tengo que realizar. Me suele gustar el tacto durillo en las zapatillas por lo general. Mis tiempos suelen estar en competición entre 4:30 y 4:45 en diez kilometros a lo sumo y algo menos en menos distancia y quiero mejorar esos tiempos. Actualmente tengo unas mizuno rider 18 pero no estoy muy satisfecho con ellas. La técnica la estoy mejorando poquito a poco ya no taloneo tanto como antes, empiezo a entrar de mediopie pero tengo un problemilla de reactividad en el tobillo izquierdo que me esta costando solucionar. Uso plantillas, soy supinador. también estoy algo empeñado en ir bajando de drop y me gustaria en algún momento volver a intentar correr sin plantillas cuando siga mejorando técnica y solucionando esos problemas de reactividad y sobre cargas que presento en el gemelo izquierdo cada cierto tiempo. Son muchas cosas asi que acepto y solicito cualquier tipo de comentario y consejo jeje..

Muchas gracias y un saludo.

- - - Updated - - -

se me olvido poner talla y peso disculpen. 1,75 y 74kg.

Has puesto dos NB así que supongo que estás interesado en la marca. Mixtas NB de tacto durito...NB Vazee Pace

Para lo que indicas,... 890v5.

Si fuese para competir en media y maratón,... zante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

También valoro otras marcas pero mientras sean con un drop maximo de 8. Tb valoraba las saucony breaktru. Las pace también era una de las posibles pero comentaban segun su analisis que para plantillas iban justas de horma creo recordar. Aún asi las probare. Gracias!

- - - Updated - - -

Muchas gracias. No descarto hacer alguna media pero en cuestion entrenamiento y para eso con las mizuno de momento me valen, pero si compito sera en distancias mas cortas. Gracias!

Me he probado en una tienda las saucony breakthu en un pie y las ride 8 en el otro..se que son segmentos diferentes pero no habia otra para comparar.muy comodas ligeras y mas duras desde luego que las ride que son mas mazacotas...y a 69e las breaktru...a ver si puedo comparar sensaciones

69 € las breakthru..... considero que es un muy buen precio !!! otra cosa es que te vayan bien o te gusten

Cita Originalmente escrito por potentran Ver Mensaje
    69 € las breakthru..... considero que es un muy buen precio !!! otra cosa es que te vayan bien o te gusten
    gustar me han gustado si....y el precio es muy tentador..pero quiero tomármelo con calma y probar las demás para tomar una decisión...a ver si encuentro una tienda donde estén todas o la mayoría...