Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para tiradas largas (1,70 y 80 kgs a ritmo tranquilo)

Zapatillas para tiradas largas (1,70 y 80 kgs a ritmo tranquilo)

Estoy muy satisfecho con mis adistar boost con las que llevo 400 km pero me han dicho dos personas diferentes que no son de entrenamiento, que a partir del 18-20 voy a sufrir, y que en todo caso las guarde para las carreras...

Quiero hacer un marathon en 2016, mis tiradas largas oscilan entre los 15 y 30 km, a rtimos de 5:30, tranquilo... y las dos personas me han recomendado las Zoom Vomero 10

No soy de manías con las marcas. Antes tuve unas Glide y me gustaron tanto que seguí con la marca. Sin más

Mido 1,70 y peso 80. Soy de constitución fuerte, ancho, pero para nada gordo. Quiero quitarme 4-5 kg y afinarme

Quiero unas zapatillas con las que hacer unos 40-50 km semanales, destacando la tirada larga que es la que más me gusta, de unos 20-25 km y sufrir lo menos posible.

¿Es cierto lo que me han dicho? ¿Me cambio de marca? ¿Qué modelos recomendáis en mi caso?

Un millón de gracias por adelantado

Las adistar son muy válidas, repito, muy válidas, para lo que buscas.

De hecho te proporcionarán algo de soporte en esos kilómetros de más,... algo que no van a hacer las vomero.

A partir del 18-20 vas a sufrir, como todos,... pero no por las zapas.

Si te van bien yo no cambiaría de modelo, aunque cojas otras nuevas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ghost o cumulus
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo soy más o menos de tu perfil y con los mismos ritmos. También corro entre 40-50 kms semanales pero, más repartidos siendo mis tiradas "largas" de 17-18 kms.

Tengo las adistar y las vomero. Las adistar son las mejores zapas que he tenido, y las vomero las peores, no me sirven ni para andar (suelo hacer caminatas largas), al menos a mi no me gustan nada, son demasiado chiclosas y si bien al principio es agradable, a partir del km 10, no sabría explicarlo, pero es como si se quedaran choflas y esa blandura en la amortiguación se me hace superincomodas.

También te digo que las adistar para tiradas largas tampoco son las que más me gustan (para todo lo demás geniales) siento como que la suela es más fina de lo que debiera y empieza a faltarme algo.

A mi, para tiradas largas a ritmo tranquilo entre 5:30 y 5:20, las que más me gustaron son las glycerin, eso si, sólo para eso pues las notaba muy torponas para todo lo demás. No se porque se dice que las glycerin son blandas, a mi me parecen más bien firmes, eso si,con bastante amortiguación y recorrido, pero firme.

Si te sirve de algo también he probado las glide boost, 1080v4, las inspire 11 y las nimbus 15, y de todas me quedó con las glycerin para tiradas largas y las adistar para todo lo demás.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Un millón de gracias a todos. Me pongo a estudiar... Me alegro que no veáis mal las adistar, porque me siento realmente a gusto con ellas. Miraré las que decís y mientras aguanten seguiré saliendo con las adistar Zapatillas para tiradas largas (1,70 y 80 kgs a ritmo tranquilo)
    Mi perfil en Strava