Muy buenas compañeros,
Me gustaría preguntar a los expertos del foro en estos temas que me recomiendan para cambiar de zapas.
Actualmente tengo las New Balance 890 v3 y me han ido de maravilla pero ya tienen lo suyo y toca cambiar, son de noviembre de 2013.
Mi peso oscila entre 80-85kg, mido 1,84m y tengo pisada neutra (o al menos eso creo ya que no he tenido problemas de ningún tipo con las NB).
Suelo hacer entre 7-12 km por entreno, 3-4 días en semana y alguna carrera popular. Estoy en torno a 5-5:30min/km aunque he llegado a estar sobre 4:30. Sobre todo corro en asfalto aunque también de vez en cuando por caminos de tierra y gravilla sobre plano y también en cinta de correr. También las usaría para el gimnasio en plan entreno con pesas y tal...
He estado mirando las New Balance 890 v5 pero ya no son tan polivalentes como las v3 pero las mixtas me han funcionado muy bien.
Opciones que he visto que encajen con mis características son las Saucony Triumph Iso, New Balance 1080v5 o Asics Cumulus pero se van de presupuesto aunque con una buena oferta me estiraría.
¿Creen que voy por buen camino o me recomiendan algo específico o de otras marcas?
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk