Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Dudas Kinvara o Go run

Dudas Kinvara o Go run

Hola,os pongo un poco en antecedentes, hace tiempo tuve fascitis plantar en el pie derecho, gracias a fortalecer y estirar soleo,gemelo e isquios,plantillas de podólogo especializado y sobre todo ha mejorar técnica llegando a correr con el medio pie, aunque no este curado del todo, la verdad es que me permite correr con pocas molestias.

La consulta es que ya pasado la fase de que se me cargue el solio por correr de medio pie, estoy acostumbrado al drop 8 de las 890, mi duda es si seria bueno pasar a kinvara o Go run para que me ayuden a mejorar la técnica y con la fascitis, asi que dejando de royos mi preguntas son:

-Llevando plantillas es una gilipoyez pasarse al drop 4 ? lo digo por si llevar plantillas es lo contrario a una pisada natural.
    - Entre la kinvara 5 o 6 y la Go run 4, cual seria mejor para mi teniendo en cuenta mis antecedentes con fascitis, plantillas y 68kg ?o si teneis otras opcines.

Gracias

plantillas y pisada natural se puede llevar, no es lo mas purista pero se puede, eso si el podologo te deberia haber hecho la plantilla sabiendo eso.

con tu fascitis si quieres una zapa de ese estilo yo te diria gorun ride o incluso strada que son mucho más fáciles de llevar y te dan apoyo (algo) al arco, sobre todo la strada, la gorun no solo no lo da sino que es exigente con el arco.

en saucony zealot mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan, la strada tiene drop 4? entre esas dos opciones me gusta mas la ride, ya que algunos días suelo rodar a 4,10 m/km que es el ritmo que yevo en las medias maratones. Daria igual ride 3 o 4? mas que nada es por si veo alguna oferta no por estética. Gracias por todo

Mira también las Boracay, aunque se te van a quedar cortas para 4:10 en MM.

Si estás acostumbrado a usar zapas mixtas para todo,... no descartaría probar las zante,... pese a que no lleguen al drop cuatro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si ruedas cerca de 4 mejor gorun ride

Ok muchas gracias a todos, os ire diciendo

Hola, he recibido las gorun ride 4 , pedi talla 43 y me han mandado una 43,5, no hay problemas con la devolución, pero me dicen que skechers son particulares al tallar y que no saben decirme que talla pedir. Yo uso siempre 27,5 cm, equivalentes a 8.5 uk. Pero en el tallaje para hacer la compra solo viene europeo y no mitades,este es el lio. Que talla elijo ahora?

yo uso 28cm 1 es 44 si tu usas 27,5 el 43.5 deberia ser tu talla

Hola jonatan tengo la zapatilla en la mano y marca 10usa ,9uk,43.5, 28cm. Ese es el lio...

tan grande te quedan? si las notas holgadas tendras que ir al 9.5us o 8.5uk, la inmediata inferior,

Si, por que 27,5 ya me estaban holgadas, pero las llevo asi por que en largas distancias me quedaba sin uñas, entonces ese medio cm hace ya que ni me ajusten. Si esa son mis tallas, el problema es que las tiendas online en skechers solo ponen 42,43,44... ni medas tallas ni nada. Buscare en Madrid alguna tienda en persona haber que tal. Gracias por todo

bueno, si la que tienes es 43.5 entonces si hay un 43 que problema hay?

Ninguno, que los de la pagina le echan la culpa a skechers con el tallaje, y me dicen que si la cambiao por un 43 me volverán a mandar el 43,5. Asi que solucionado, las he devuelto y las he comprado en una pagina inglesa por el numero uk.

Bueno ya que os die el follón para que me aconsejarais, pues os cuento, las gorun ride 4 se nota desde el principio que tienen algo diferente, ya llevaba unos seis meses trabajando la técnica, pero con ellas es mas fácil, aunque t permiten incluso talonear algo, te obligan de buena manera a caer de medio pie. Lo que si he notado que al llevar plantillas de podólogo, esa sensación la pierden algo, las he quitado un par de kilómetros y hay si que voy muy muy comodo con ellas, tal vez le pierda el miedo a correr sin plantillas jajaa.
    Por lo demás muy agusto,suaves,amortiguadas en esa parte delantera,upper transpirable y ligero, la horma no es que sean muy anchas,pero sin plantilla si es verdad que la parte delantera del pie va suelta,pero no lo cuento como malo. Lo único, es por culpa mia , y el primer dia les meti 15 km a 4.40 y me a hecho algo de rozadura, pero vamos eso es fallo mio por cabezon. Gracias a todos los que me aconsejaron.