Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para Neutro, 90 kg, 1.85!!!!

Zapatillas para Neutro, 90 kg, 1.85!!!!

Buenas compañeros, llevo saliendo a correr unos meses desde que lo dejara el invierno pasado, más o menos desde mediados de Septiembre; mi duda es que quiero cambiar de zapatillas porque noto que las actuales ( MIZUNO WAVE FORTIS 6) están un poco gastadas y necesitaría vuestra ayuda.

Mi peso es de 90 kg, mido 1.85 cm y mi pisada es neutra, ya que utilizo plantillas para mejorar mi pisada. El 80 % de las veces salgo por asfalto aunque otras alterno con campo. Actualmente, debido a que llevo poco tiempo entrenando corro 10 km en una hora aunque los tiempos los voy bajando poco a poco.

Después de mirar, investigar y leer mucho, he elegido las siguientes zapatillas:

- Saucony Triumph ISO
    - Asics Gel Nimbus 16 o 17
    - Asics Cumulus 16 o 17

Espero que me deis vuestra opinión y consejo. Muchas gracias y un saludo

la iso es la mas completa
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

Pues si no te ha ido mal con mizuno y la plantilla está adaptada a su horma,... enigma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nimbus 17 aunque sin las mizumo te van bien ,no cambies

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pues la que saques mejor de precio de esas que has puesto, yo soy pesado (todavía más que tú) y he probado de todo, en estos momentos tengo unas 1080v5 y las gliceryn 12 para entrenar, las 2 muy buenas, las NB un poco menos tanques, más flexibles y un pelín más blandas que las gliceryn, las 12 ahora hay verdaderas ofertazas desde que salieron las 13, sobre los 80 se consiguen y las NB también, sólo hay que buscar un poco...

No es que se compre las más barata, tiene plantillas que estan adaptadas a las mizuno y tiene que coger algo adaptado a ésas plantillas.

Las Triumph van muyyy bien como dice Harmattan pero vete con las plantillas y metelas pero me dá que por horma vas a tirar de nuevo a Mizuno y ahí serían las Enigma.

Ya nos contaras

ya hombre, digo que pille las más baratas porque son todas zapatillones de la misma gama, da igual (quitando las cumulus)

las iso efectivamente son horma más pequeña, si eres de pie ancho, vas a acabar haciendo lo que hice yo con ellas, malvenderlas impolutas al mes de comprarlas porque me rozaban y hacían ampolla en la cara interna del pie