Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nike Pegasus o Nike Vomero? qué aconsejáis?

Nike Pegasus o Nike Vomero? qué aconsejáis?

Hola,
    a ver si me podéis ayudar...

soy mujer de 43 años, pisada neutra, altura 1,65 y un peso de 55 kilos. Mi ritmo medio en días fuertes 5:00/5:15

Desde hace bastantes años que me detectaron pisada neutra... empecé con las Pegasus, he pasado por diferentes versiones de Nike Pegasus y muy bien.

Hasta ahora lo máximo era una media maratón.

pero este año tuve cintilla iliotibial/tendinitis, en la rodilla (tambien operada de osteocondritis hace 20). Muchos meses parada. y acabo de empezar poco a poco... tenía la ilusión de una Maratón que tengo que aplazar.

ahora que empiezo estoy yendo suave a 5:30 la media... de cara al año que viene... no sé qué hacer... estoy pensando en tiradas largas... sigo comprando Pegasus? cambio a Vomero? alterno con las 2?

no puedo decir los dias que entreno semanalmente porque todo va en función de las horas libres por los turnos de trabajo. Yo voy por semanas, pero el finde lo intento aprovechar. Hay semanas que hago 15km y otras 40km, intentando siempre una media de 3 veces por semana.

gracias, y os escucho muy agradecida.

flyknit trainer 3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

las vomero son las tope de nike, eso como veas, no creo que le aprecies diferencias en el comportamiento pero si vas a tirar larga distancia desde luego aguantan mucho mejor el paso de los kms que las pegasus,

a mi las pegasus me han decepcionado un poco, me gustaron mucho las 29brathe pero creo que la tendencia actual de la calidad en ese modelo al menos, ha ido claramente hacia abajo

Vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo la verdad, he pasado por diferentes versiones de Pegasus, y más que encantada... me duran bastante las suelas, creo que demasiado me duran.

gracias... seguiré consultando más y más. Creo que alternaré con las 2: Pegasus y Vomero, segun el plan que tenga en el día de entrenos.

Yo uso las Vomero primero las 7 y ahora las Zoom Vomero 9.
    Para mí van de lujo y se adaptan a mis condiciones...(76kg y distancias medias en terreros duros).
    Las 7 las tengo como nuevas pero las cambié por km.