Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas para pronador, talonador y pie cavo ??

Zapatillas para pronador, talonador y pie cavo ??

Hola,

necesitaría vuestro consejo para comprar unas nuevas zapatillas.
    Me gustaría evitar usarlas con plantillas (desde hace tres años corro con Saucony Ride mas plantillas y actualmente tengo problemas de edema oseo en el calcaneo bastante doloroso).

Tengo 47 años, corro desde hace 4 años, peso entre 70 y 73 Kg, mido 172cm, soy pronador medio, tengo pie cavo (necesito un buen apoyo en el arco pues apoyo demasiado peso en el talón), aterrizo de talón y tengo el pie tirando a estrecho.

Mi ritmo de entrenamiento está entre 4:50 y 5:30 y mi ritmo de carrera máximo es 4:27

Gracias de antemano.
    Úlima edición por garcianton fecha: 18-11-2015 a las 14:28

Prueba adidas sequence boost.

ravenna, bandit,
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

gt 2000 3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    gt 2000 3
    @Jonathan

Imagino que tu recomendación, las Asics GT 2000 3 no son las que mas corrigen la pronación ni las que mas soporte de arco tienen ni la mejores taloneadoras, sino una mezcla equilibrada de las tres cosas. Es correcto ??

Mi miedo es lesionarme al pasar de correr con plantillas y neutras a estas zapatillas, pero creo que antes o después lo tengo que intentar.

Muchas gracias a todos.

son una de las que mas apoyo en el arco dan, de hecho le tienen bastante marcado y son sin duda la que mas amortiguación tiene de talón de su categoria.

de todas maneras es mas complicado adaptarse de plantillas a pronadoras que al reves, fácil para dar en el clavo a la primera no lo tienes, me probaria absolutamente todo lo que vea en la tienda y allí sacaria conclusiones, si quieres prueba varias y luego consulta por aqui entre esas que te han dado buenas sensaciones cual se adapta mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

la ravenna si no pronas mucho es una gran zapatilla y con arco alto,es algo pesada pero no te engañes que va de lujo si le zumbas....

yo tengo el pie cavo valgo y solo uso las reebok y ya me sirve para que el pie no me duela rebook clasic las de tenis unas que son blancas con estas no te dolerá el pie a mi me duele desde que tengo 14 años y a los 20 o 20 hípico me entere de que con estas zapatillas se me quitaba el dolor del pie zapatillas como esta el pie no te dolera
    ZAPATILLAS DE TENIS REEBOK las que son blancaas me suelo comprar yo cerca de mi casa tengo una tienda de zapatos y me compro esas las rebook y se me quita el dolor hasta por casa voy con reebok me suelo comprar las blancas son mas baratas espero que también te sirvan

- - - Updated - - -

el dolor es muy insoportable lo se por experiencia