Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
Hola Angel! Disculpa por no responder antes. Al usar plantillas, como tú, me ha subido el número del 42.5 al 43. Creo que equivale a 9.5 Usa. Igual que en Brooks.
Espero que te sea de ayuda.
Hola! Me paso exactamente lo mismo. Al tener que usar plantillas, subí medio número, hasta el 9.5 USA.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
No busques la causa de tu lesion en las zapatillas ni pienses que se te va a solucionar comprando otras. Seguramente hayas querido avanzar demasiado rápido y por eso te hayas lesionado. Y he hecho deporte toda la vida a buen nivel en futbol, y jamás me lesioné. Empecé a correr mas o menos en serio cuando dejé de jugar y me lesioné de la cintilla como tu. Consejo; estira mucho y renueva la carrera poco a poco y sin prisas. En cuanto a las zapatillas lo bueno de la gente "ligera " como tú es que no necesitais zapatillas ultra amortiguadas y tope de gama, te han dado muchas buenas opciones ya, cualquiera de ellas te irá bien.

Suerte y paciencia con la cintilla.
Hola Ivan! Puede que tengas razón. Toda la vida jugando a fútbol sala a nivel semiprofesional y lo más grave que he tenido fue un simple esguince. Y empieza,o a correr y no duro ni mes y medio. Cómo solucionaste lo de la cintilla? Tuviste que ponerte plantillas? Es que yo a todavía no estoy bien del todo.

- - - Updated - - -

Alguien mas me puede confirmar si en el caso de la 1080 v5, que tiene drop 8, que puede agravar la metatarsalgia? O impedir que evolucione favorablemente? Lo digo porque ahora estoy usando las pegasus 32 con drop 10. Tanto i fluyen esos 2 mm?
Gracias a todos por vuestros consejos.