Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Merrell Bare Access 4, destiñen? Y consejo sobre zapas ya de paso....

Merrell Bare Access 4, destiñen? Y consejo sobre zapas ya de paso....

Hace unos dias compré unas Merrell Bare Access 4 en amazon por 70€, las he usado sólo 2 dias y las he devuelto porque la suela interior destiñe bastante y me ha estropeado 2 pares de calcetines, así que las he devuelto. Mi pregunta es si esto pasa en todas las bare access 4 o me ha tocado un par en mal estado ? Alguien más las ha probado? La verdad es que me estaban gustando y si me dicen que esto no es normal igual pruebo a comprarlas en otro sitio.

O si me aconsejan otras de no más de 100€..... pero las quiero 0 drop y que no sean five fingers que no me gustan nada, mido 1,76 peso 77kg soy hiperpronador según el podólogo pero no uso plantillas, ya las tuve y no solucionaron nada. Estoy volviendo a empezar a correr, lo dejé porque no dejaba de dolerme las lumbares y ahora quiero intentar volver a correr cambiando de técnica a ver si así se acaban los dolores y puedo correr más de 10 km sin destrozarme. Ya he salido varios dias descalzo por una zona abandonada y me gusta incluso resulta fácil, pero claro por la ciudad me da vergüenza y por eso quiero unas zapas 0 drop en principio con algo de amortiguación. La verdad es que con las access 4 no es tan fácil la técnica como llendo descalzo, no me sale natural y a veces taloneo sin querer, algún consejo para esto? Ritmos muy lentos y distancias muy cortas de momento, hay que ir poco a poco. Las merrell vapor glove 2 igual son demasiado poco amortiguadas para empezar?

Entre access y vapor tienes road y trail,... según el terreno en el que vayas a usarlas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Asfalto sólo. Las road no las he encontrado y las trail pues lógicamente para asfalto pues se gastarán antes.

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale, no las he encontrado por menos de 100€ jejeje gracias de todas formas