Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas mixtas NB 890v3, v4 o v5?

Zapatillas mixtas NB 890v3, v4 o v5?

Buenas, ando un poco perdida después de no acertar con las asics ds trainer, siento que no me acoplan bien y ya andan desgastadas así que estoy valorando opciones.
    Soy mujer y peso 60kgs, preparo 1500 así que las gastaría para entrenamientos de miles a 3:30 o series más rapidillas de 400/300 hasta la época de competir donde ya vamos con zapatilla de clavos.
    Llevo plantillas y aún así el Podologo me aconseja unas zapatillas muy estables (tengo 3 grados de pronación pero corro de mediopié y mi entrada es buena, el pie se va hacia adentro al despegar del suelo).
    Me había decantado por las mizuno sayonara 2 pero hoy me he probado unas NB 890v5 y me ha impresionado el ajuste así que no me decido.
    También he estado mirando otras versiones como la 890v3 y la v4 que están mejor de precio por internet.
    ¿Qué modelo pensáis que ajusta más parecido a las v5? ¿Me aconsejáis esta zapatilla o hay de mejores en mi caso?
    Gracias de antemano,
    Soraya.

Hola, echales un ojo a las NB 1500v1. Creo que se ajustan bastante a lo que necesitas.
    New Balance 1500 v1 Opinión - Foroatletismo.com

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Forerunner1500 Ver Mensaje
    Buenas, ando un poco perdida después de no acertar con las asics ds trainer, siento que no me acoplan bien y ya andan desgastadas así que estoy valorando opciones.
    Soy mujer y peso 60kgs, preparo 1500 así que las gastaría para entrenamientos de miles a 3:30 o series más rapidillas de 400/300 hasta la época de competir donde ya vamos con zapatilla de clavos.
    Llevo plantillas y aún así el Podologo me aconseja unas zapatillas muy estables (tengo 3 grados de pronación pero corro de mediopié y mi entrada es buena, el pie se va hacia adentro al despegar del suelo).
    Me había decantado por las mizuno sayonara 2 pero hoy me he probado unas NB 890v5 y me ha impresionado el ajuste así que no me decido.
    También he estado mirando otras versiones como la 890v3 y la v4 que están mejor de precio por internet.
    ¿Qué modelo pensáis que ajusta más parecido a las v5? ¿Me aconsejáis esta zapatilla o hay de mejores en mi caso?
    Gracias de antemano,
    Soraya.
    Yo también entro de mediopie y me van de lujo las NB Boracay, perfectas para entrar de mediopie. Son de entrenamiento, no mixtas, pero las NB Zante deben tener la misma estructura y la sensación será la misma en ese sentido.
    Ahora las tienes bastante baratas en runningwarehouse con el código del 20%. Mira a ver si las puedes probar.
    New Balance 1980 Fresh Foam Zante - Foroatletismo.com

1500v1 es buena opción,... el problema podrían ser las plantillas.

Las 890v4 ajustan algo menos que la v5, sobre todo en el collar.

Valoraría bastante las hitogami si vas a ir por debajo de 3'30/Km.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    1500v1 es buena opción,... el problema podrían ser las plantillas.
    Yo me compré unas por recomendación de un forero experto que dijo que se podían usar sin problemas con y sin plantillas.

Las compré justo antes de hacermelas y es imposible usarlas con plantillas si no quieres acabar con fuertes dolores en el arco al rato de empezar a correr.

Yo al menos no te las recomiendo para plantillas. Yo las tengo que usar sin ellas...

Hola, muchas gracias por responder.
    Pues he estado viendo por encima las 1500v1 pero si comentáis eso de la plantilla es algo que me tira hacia atrás.
    Sobre las hitogami, al no habérmelas probado (físicamente) no se que decir aunque se que cuando vaya más rapido de 3'30" el km ya será época de competición y estaré con mis Zapas de clavos. Las mixtas que me vaya a coger son para entrenes muy cañeros pero en pretemporada, cuando todavía no ando demasiado fina jejeje...
    Bueno, si decís que el ajuste de las 890v5 es mucho mejor que el de las anteriores me fío y más aún cuando las he encontrado tiradas de precio (85€) en varias páginas, no es que estén regaladas pero ya no compro a ciegas al haberlas sentido en mis pies. Lo más seguro es que caigan para mañana que es black friday así que mil gracias