Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Glide Boost 7 o Pegasus 32

Glide Boost 7 o Pegasus 32

Buenos días a todos,

En estos años he usado varias cumulus, rider y los modelos 5 y 6 de glide. Pero un amigo me comentó de probar las pegasus y como estaban muy bien de precio me animé y las compré, concretamente la versión 31. La verdad que estoy muy contento con ellas.

Ahora me toca cambiar de nuevo de zapatillas y otra vez estoy dudando entre las glide boost 7 y las pegasus 32. Si bien la última vez no me lo pensé pues entre ambos modelos (bueno las versiones anteriores a las actuales) había unos 25€ de diferencia, más baratas las nike, ahora sin embargo veo que las dos cuestan parecido. Aquí tengo mi duda, a casi igualdad de precio no sé si seguir con nike, que no me ha ido mal, o volver a Adidas donde sobre papel son mejores zapatillas.

Espero que alguien me pueda ayudar a elegir.

Mido 1,76 y peso 68 kg. Las usaré tanto para entrenar como para competir, alternándolas los primeros meses con las viejas, teniendo en mente bajar con ellas mi marca de 2h:57m en el próximo Mapoma.

Gracias por adelantado.
    Úlima edición por Burgales fecha: 01-12-2015 a las 13:37

Yo he utilizado las dos, mido 1,80 y estoy por 65kg así que somos relativamente parecidos. Suelo utilizarlas para rodar o algún progresivo. Rodas entre 4' y 4'10 y progresivos más alegres. Me gustan las dos zapatillas eso si, el tacto es muuuuy diferente. Las pegasus son mucho más duras y quizá algo más rápidas. Las glide su tacto es bastante bastante blandito, más cómodas para sumar kms...... Si prefiriese tacto duro cogería Pegasus, si tuviese otras mixtas y voladoras para alternar, me quedo con la comodidad del Boost.
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Yo he utilizado las dos, mido 1,80 y estoy por 65kg así que somos relativamente parecidos. Suelo utilizarlas para rodar o algún progresivo. Rodas entre 4' y 4'10 y progresivos más alegres. Me gustan las dos zapatillas eso si, el tacto es muuuuy diferente. Las pegasus son mucho más duras y quizá algo más rápidas. Las glide su tacto es bastante bastante blandito, más cómodas para sumar kms...... Si prefiriese tacto duro cogería Pegasus, si tuviese otras mixtas y voladoras para alternar, me quedo con la comodidad del Boost.
    Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que a mí también me gustan las dos. Así que lo mismo me decanto por la que más barata esté.

Cita Originalmente escrito por Burgales Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que a mí también me gustan las dos. Así que lo mismo me decanto por la que más barata esté.
    Si tienes suerte y aún no te las has comprado aquí están por poco más de 50€ con el código RUN20: Zapatillas Hombre Nike Zoom Pegasus 32 Negro/Blanco/Platino | Running Warehouse Europe

Web totalmente recomendable, si tienes dudas pon la página en el buscador de foro atletismo para ver las buenas respuestas de los foreros