Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Asics gt1000 falsa o simple cambio de diseño?

Asics gt1000 falsa o simple cambio de diseño?

Acabo de recibir estas zapas por internet a un precio muy bueno y me he fijado que la zona de ajuste a la pronación (duo max, la zona gris de la suela) es mas corta y difiere de todas las fotos que veo del modelo gt1000 por internet.
    Que pensáis vosotros? Zapatilla falsa? Cambio de diseño? Si no es falsa puede afectarme mientras corro de alguna manera?
    La he comprado a una tienda ,no ha sido por eBay.
    (La mía es la roja)

- - - Updated - - -

Decir, que el estado de la zapatilla es nuevo, y los materiales tanto como la producción no parecen tener nada raro. Buena presentacion y muy comodas, aunque todavia no he corrido con ellas. Por eso mi duda, de si es un cambio de diseño...
    Gracias y un saludo runners.
    Miniatura de Adjuntos Asics gt1000 falsa o simple cambio de diseño?-img_20151205_160642-jpg   Asics gt1000 falsa o simple cambio de diseño?-img_20151205_160739-jpg  

Asics gt1000 falsa o simple cambio de diseño?-img_20151205_160707-jpg   Asics gt1000 falsa o simple cambio de diseño?-images-jpg  

donde las compraste
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

...
    Úlima edición por yosoyrus fecha: 05-12-2015 a las 17:26

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    donde las compraste
    Hola, pues estoy fuera de España pero ha sido en una tienda de deportes online, aparentemente normal. Que te parece? Es una variación de modelo, o no hay por donde cogerlo?

si es una variación no la habia visto nunca. si no quieres pasar la web pasamela por privado, ahí es donde mejor se ve.

Es rara esa zona del duomax, yo tampoco la había visto,... ni veo alguna parecida.

Solo localizo ese modelos en un par de páginas,... pero no veo la zona del duomax.

ASICS GT-1000 T2L1N 0191, товар размещен на сайте www.stylesport.ru – Спортивный стиль

Asics GT 1000 - White/Silver/Red: € 54,00

ASICS SCARPE gt1000 T2L1N

¿La zona blanca que teoricamente tendría que ser duomax es de la misma dureza?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si es una variación no la habia visto nunca. si no quieres pasar la web pasamela por privado, ahí es donde mejor se ve.
    La tienda es abespo punto com (no me deja enlazar todavia).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti
    ¿La zona blanca que teoricamente tendría que ser duomax es de la misma dureza?
    La zona blanca es mas blandita, la dureza en efecto cambia con el cambio de color. La verdad es que me resulta raro pensar que sea una imitacion, los materiales parecen buenos...y en una replica suelen usar materiales baratos y solo pintar encima aprovechandose del diseño.. Y no es el caso...
    Es rarísimo...

echando un ojo a la web la respuesta fácil seria que son falsas, pero la verdad me inclino más porque sea una variante japonesa, si me las pusiera en los pies o las viera de cerca te diria seguro si son buenas o no, los japoneses tienen muchas zapas de asics "raras" o diferentes al mercado español o anglosajon, la manera fácil de saberlo es si tu las notas muy estables y bastante cómodas (Tambien a ver que has usado antes para comparar)....

echando un ojo a la web la respuesta fácil seria que son falsas, pero la verdad me inclino más porque sea una variante japonesa, si me las pusiera en los pies o las viera de cerca te diria seguro si son buenas o no, los japoneses tienen muchas zapas de asics "raras" o diferentes al mercado español o anglosajon, la manera fácil de saberlo es si tu las notas muy estables y bastante cómodas (Tambien a ver que has usado antes para comparar)....
    Yo las noto estables, y nada raro en la pisada. Antes de eso me las probé en una tienda física para saber el numero exacto pues hace mucho que no uso este tipo de zapatillas, y no encuentro mucha diferencia con la que tengo.
    Yo también me inclino porque sea una variación del modelo, pero no se exactamente que función tiene retroceder el apoyo a la pronación de esa manera...
    Las usare y comentare por aquí mis impresiones, muchas gracias por la ayuda muchachos.

en japon la gente pesa menos y prona menos que en USA o europa, de ahi que las zapas que usan son ligeras o menos pronadoras, podria ser una de las razones

Bueno pues, creo que ya podemos ir poniendo fin al misterio (o al menos a una parte).
    Mirando bien la etiqueta al lado del modelo viene escrita una referencia (TJG687) que me ha llevado a encontrar el modelo exacto en internet, vendido en 2 colores, la mayoria tiendas japonesas aunque como bien aporto el otro forero alguna se ha vendido tambien por Europa. Ahora lo unico que me falta por comprobar es como actua exactamente y que diferencia tiene con el modelo standar, aunque imagino que esta sera mas neutra (o yo que se), al menos me tranquiliza saber que no es una copia china...seguiremos investigando..

Casi sin ninguna duda es modelo exclusivo de japoneses.

El código de las de esa tienda de Italia es distinto (T2L1N).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)