Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda combinación zapatillas hasta media.

Duda combinación zapatillas hasta media.

Buenas tardes.

Estoy pensando en una combinación que quizá sea un poco agresiva y me gustaría saber las opiniones de los expertos.

Lo primero mi perfil: soy pronador pero corro con neutras igual de cómodo que con zapas con control, mido 184 cm, peso 65 kg y voy a ponerme a preparar como distancias máxima una media maratón y varios 10 km. Mi técnica es decente con entrada de metatarso algo supinado y con bastante reactividad en el tobillo. Tengo intención de que los ritmos empiecen a ser de 3:30 o inferiores en competición.
    Actualmente uso las Zante en combinación con las 1500 v1 y las Hitogami 2, las 1500 en días cortos y rápidos (3:45) y las Hitogami 2 para series, técnica y ejercicios de velocidad.

He pensado en combinar las 1500 v1 con las Ekiden 9, estas últimas sustituyendo a las Hitogami 2 que están al límite.

Las Ekiden serían para series y competir hasta 10 km y las 1500 para media maratón y otros días rápidos, dejando las
    Zante para los días más tranquilos.

No sé si es una combinación demasiado arriesgada por la presencia de las Ekiden. Con el resto de modelos voy muy cómodo en el uso que os he comentado.

Espero opiniones y si necesitáis más info me lo comentais.

Muchas gracias.

Si estás notando que precisas algo más agil y teniendo en cuenta lo que son las ekiden,... no tiene porque ser agresiva la combinación.

Siempre tendrás la opción de "recular" y usar solo las ekiden para sesiones de calidad,... empleando las 1500v1 también para los 10k.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)