Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Selección/elección zapatillas de la gama de Adidas Boost

Selección/elección zapatillas de la gama de Adidas Boost

Hola,

pues casi que dejé de correr por falta de tiempo, a pesar de eso en este momento necesito zapatillas de entreno que usaría entre 1-2 veces por semana para hacer 20-30 kms semanales

Mi peso es 73 kgs, altura 1.81 mts., uso plantillas.

Ritmos... pues más tirando para lentos que rápidos (entre 5.00 y 4.30 el kms un día, y cambios a 3.30 los días "rápidos"), la mitad de los kms o 75% en bicicarril, lo demás asfalto puro y duro

Trato de hacer eso durante la semana (20-30kms) y carrera (cross, 10k o alguna de montaña) el finde siempre... el último finde hice media de mataró en 1.16 largos... así que contento, pero casi sin poder caminar ahora mismo.

Quiero Adidas y con tecnología boost porque me encantaron las adidas energy boost 2 que tengo destrozadas ahora mismo por los kms. Usé anteriormente adidas supernova glide boost (muchas saucony triumph con malos recuerdos que no valen la pena mencionar)

Actualmente compré unas New Balance 980 fresh foam, super ligeras para entrenar... pero en subidas las sentía como un muerto para correr rápido

O sea... mala experiencia

Pensaba si volver a comprar las Adidas Energy Boost 2 iguales a las que tengo, comprar las utraboost de las que tan bien hablan todos, comprar unas supernova glide 7 boost, o las energy boost 3 nuevas...

O hasta evaluar las energy boost esm

En fin.. también quisiera saber si es conveniente probarlas en tienda o con la talla de siempre, 44 2/3 las encargo por Internet y listo?

PD: las quiero para entrenar unicamente, tengo específicas voladoras para asfalto y otras para montaña los días de carrera.

Muchas Gracias

Saludo Atte.

Glide
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

No sé porque te complicas. Si te va de maravilla con energy 2,... sin duda repetiría.

Ya habrá tiempo de probar energy 3 o, cuando estén perfeccionadas,... ultra boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Energy 2 a secas no las estoy encontrando en este preciso momento en 44 2/3, si las ves dime algo...

tampoco es que las haya buscado exhaustivamente

Ojo, hablo de las Energy Boost 2, porque las Energy 2 Boost ESM las probé en una tienda y no me gustaron para nada (la sección de la punta tiene "cero" protección los dedos bailan para cualquier lado mientras corres)

Las que yo "buscaría" como energy 2 (que las tengo en amarillo ahora mismo, pero el color me da absolutamente igual) son estas:

Selección/elección zapatillas de la gama de Adidas Boost-adidas-energy-glide-570x330-jpg

Archivo Adjunto 11166

10 Km: 41:58 (19-09-2015)
    MM 1:35:23 (08-11-2015)

Son Energy Boost 2 ESM...

Yo te hablo/escribo de las Energy Boost 2 a secas... que son las que "pensaría" dado el caso comprar

La parte de la punta del pie que tiene, que es un "tejido" como en forma de malla en las Enery Boost 2 ESM en mi opinión y ya al ponerme la zapatilla en la tienda me dio sensación de .... bueno... por no escribir insultos pondré muy poca protección y seguridad en esa zona.

En las Energy Boost 2 comunes (o viejas) esto no pasa

Energy boost 2 techfit,... concretamente.

En los outlet adidas tienen,... y a buen precio.

¿No serás de madrid?

Cita Originalmente escrito por Ihor Ver Mensaje
    Son Energy Boost 2 ESM...

Yo te hablo/escribo de las Energy Boost 2 a secas... que son las que "pensaría" dado el caso comprar

La parte de la punta del pie que tiene, que es un "tejido" como en forma de malla en las Enery Boost 2 ESM en mi opinión y ya al ponerme la zapatilla en la tienda me dio sensación de .... bueno... por no escribir insultos pondré muy poca protección y seguridad en esa zona.

En las Energy Boost 2 comunes (o viejas) esto no pasa
    Cierto si, me di cuenta después. Vamos que es una mierda y no te gusta.
    10 Km: 41:58 (19-09-2015)
    MM 1:35:23 (08-11-2015)

En el outlet adidas de leganes/alcorcon las tienes en azul,... solo tallas tirando a grandes.

Además, hasta hoy, con una rebaja extra sobre el precio rebajado.

Vivo en Barcelona la mayor parte de la semana...

Hoy me han hecho "un lavado" de cerebro y puede ser que las ultraboost las baraje como opción para comprarlas

Pues espero que hayan utilizado el fairy con las nuevas ultra,... la suela de la primera no es muy allá.

- - - Updated - - -

Pero vamos,... que en Barcelona también hay outlet adidas,... y supongo que habrá energy 2 techfit.