Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapas para un pronador de 118 kgrs

Zapas para un pronador de 118 kgrs

Hola

Me acabo de registrar en este foro, asi que un saludo para todos.

Peso 118 kgrs y bajando y desde hace unos meses salgo a andar ligerito, de momento es lo que puedo. De lunes a viernes me hago unos 7 km diarios, por mi ciudad. Y claro mis pies se estan empezando a quejar ya que las zapatillas neutras que suelo usar a los 5 días se deforman y acabo pisando para dentro (pronación).

Mi pregunta es: con mi peso servirian de algo unas zapas para pronador y cual seria el modelo mas aconsejable?

Muchas gracias amigos, saludos.

holas!!

Cita Originalmente escrito por alfonson Ver Mensaje
    Hola

Me acabo de registrar en este foro, asi que un saludo para todos.

Peso 118 kgrs y bajando y desde hace unos meses salgo a andar ligerito, de momento es lo que puedo. De lunes a viernes me hago unos 7 km diarios, por mi ciudad. Y claro mis pies se estan empezando a quejar ya que las zapatillas neutras que suelo usar a los 5 días se deforman y acabo pisando para dentro (pronación).

Mi pregunta es: con mi peso servirian de algo unas zapas para pronador y cual seria el modelo mas aconsejable?

Muchas gracias amigos, saludos.

mi recomendacion seria MIZUNO WAVE NIRVANA aunque hay otras marcas......asics,brooks, saucony....,como yo gasto mizuno por eso te la he recomendao.....100%fiables....saludos!!

deberias saber que pronacion tienes y en cuantos grados.....eres pie plano o de arco bajo?

Gracias yomisma y me suena a chino lo que me dices jonatan......tienes razón tendría que ir al médico pero ya sabes.

Saludos.

Yo tambien te recomendaria unas mizuyo (son las que yo utilizo), tengo el mismo problema que tu pero te llevo un par de meses de ventaja.
    El dia 1 de septiembre pesaba 116kg, me puse en manos de una nutrologa y empeza a hacer carrera continua y un extra (kung-fu) y a dia de hoy voy por los 104 y bajando.
    Yo lo que hice fua ir a la tienda de un amigo y decirle "diego, voy a empezar una dieta y a salir a correr" el merecomendo las mizuno (no se el modelo) azul y me dijo con esto estas dispuesto para todo, y de momento va todo al pelo.
    Saludos y animos.

Muchas gracias Jose, a seguir así. Has probado a tomar un té rojo después de cada comida?

Un amigo mio pesa sobre los 100 kg y esta encantado con las Mizuno Nirvana,dice que tienen mucha amortiguacion ,ademas su estetica esta muy guapa en amarillo fosforito.

Muchas gracias Jose, a seguir así. Has probado a tomar un té rojo después de cada comida?
    Por cierto ,el te rojo para que lo tomas despues de cada comida,,,,es una especia de quemagrasas por asi decirlo??????

SALUDOS

Hola Garcam, si el té rojo lo tomo después de las comidas para ayudar a que las grasas no se absorban totalmente. Si te animas a usarlo ojo porque extriñe mucho. Yo tuve que incorporar cereales integrales en el desyuno.

Saludos.

Hola Garcam, si el té rojo lo tomo después de las comidas para ayudar a que las grasas no se absorban totalmente. Si te animas a usarlo ojo porque extriñe mucho. Yo tuve que incorporar cereales integrales en el desyuno.

Saludos.

Uffff,,,,,,,,si dices que extriñen y que para eso ahi que meterle mas comida al estomago despues de las comidas que me meto jejejej como que no ,,,,pero gracias por sacarme de esa duda que tenia.

un saludo

plantillas ortopedicas

Vete a la clinica cemtro a podologia, ellos te hacen un estudio biomecanico de la pisada y te hacen unas plantillas, valen unos 210euros. Yo tengo el problema de pronacion, me las pongo para hcer deporte y son una pasada. Las zapatillas no te van ha resolver el problema.