Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Vomero 10 o triumph iso

Vomero 10 o triumph iso

En otro post hace unos días me recomendasteis varias zapatillas para usar con plantillas. Entre ellas estaban las triumph iso y las vomero.

Estaba casi decidido a comprar las triumph, incluso valorando el esfuerzo de las iso2 por los comentarios leídos por aquí. Pero hoy he visto que las vomero se me quedarían en 82 euros en ECI.

La duda tb me viene por el drop, los 12 mm de las vomero no se si me vendrían bien ya que las plantillas me las hago después de estar con tendinitis de la cintilla iliotibial.

Que me recomendáis??

La diferencia de drop entre unas y otras no creo que afecte a tu anterior tendinitis.

Son más zapa las iso,... pero si vas bien con las vomero y te interesa ese precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hasta q no tenga unas u otras no sé cómo iré, nunca he tenido ni saucony ni Nike, además tengo q adaptarme a las plantillas.
    Del stop había leído q mejor altos como las vomero para los problemas en el Aquiles y algo más bajos como las iso son mejores para problemas de rodillas. Pero de esto sabéis infinitamente más q yo vosotros.

Hombre,... los drop bajos "incitan" a pisar algo mejor,... pero las zapas no lo hacen.

Ok, muchas gracias por responder.

Sigo con la duda entre las dos, una por zapatillon y otra por precio. No sé por cuál me decantaré.

Yo voy a por la segundas triumph, por internet las puedes encontrar por 106 euros.
    En mi caso probé ambas y sin duda, te recomiendo triumph.

Agradezco tu opinión y consejo. Sigo deshojando la margarita, ya q de irme a las triumph valoraría mucho comprar las iso 2 ya que parece que incluso han mejorado la 1. Lo q me tira de las vomero es q incluso la te visto más baratas del precio de ECI y creo q para mi nivel podría ser mas q suficiente.
    MMP 5k: 22:18
    MMP 10k: 44:50.
    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

Retos 2017:

Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.

Pues al final me decidí por las Triumph, y después de usarlas unos 40 km las tuve que quitar, me destrozaban ambos pies. Tiene una parte en la entresuela cercana al puente que levanta un poquillo y me hizo unas ampollas descomunales, y a la tercera salida, esas ampollas empezaron a sangrar así que las tuve que quitar.
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

¿con las plantillas puestas?

p@m@t@ti
    Si, con las plantillas puestas, de hecho, tuve que dejar de correr unas dos semanas porque apenas podía calzarme. Me hicieron en ambos pies ampollas de unos cinco centímetros de largo por uno de ancho, en la zona del arco plantar.
    He vuelto a usar las vomero viejas, y solucionado el problema.

- - - Updated - - -

Por cierto, perdona que escribiese en éste post, me confundí, también había abierto yo uno hace un tiempo preguntando por éstas zapatillas y pense que era éste, no busqué el primer comentario. Perdona Juanrc

Perdonado jejrje. A mí las iso 2 tb me han echo unas pequeñas ampollas en la zona del arco usándolas con plantillas. Volví al podólogo, las calentó, las plantillas, y corrí con ellas 20 minutos. Después de eso nada de ampollas
    MMP 5k: 22:18
    MMP 10k: 44:50.
    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

Retos 2017:

Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.

Yo no uso plantillas especiales. Te entendía mal. Las zapatillas en sí son comodisimas y la amortiguación, aunque no era lo que me esperaba, también era correcta, mi problema es que tengo el arco un poco especial y no todas las zapatillas me vienen bien. Por ejemplo no puedo usar asics por lo mismo, me machacan a ampollas el arco porque cierran mucho y en cambio las nike son más rectas en ese punto y me van perfectas. Me alegro que a ti te hayan ido bien porque son un zapatillón.

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Yo no uso plantillas especiales. Te entendía mal. Las zapatillas en sí son comodisimas y la amortiguación, aunque no era lo que me esperaba, también era correcta, mi problema es que tengo el arco un poco especial y no todas las zapatillas me vienen bien. Por ejemplo no puedo usar asics por lo mismo, me machacan a ampollas el arco porque cierran mucho y en cambio las nike son más rectas en ese punto y me van perfectas. Me alegro que a ti te hayan ido bien porque son un zapatillón.
    Eso es lo que preguntaba,... por plantillas personalizadas.

Es todo un malentendido por entrar en hilo distinto.

Creo que deberías haber seguido con las vomero.

Yo ahora también lo pienso. Estuve mirando y mirando casi un mes, comparé casi diez modelos diferentes y la verdad, las Triumph hablan auténticas maravillas de ellas. Aproveché las rebajas en navidades y me lancé a por ellas y me salieron ranas. Ahora tengo un zapatillón para ir a comprar el pan, jejeje.