Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo para mis terceras zapatillas

Consejo para mis terceras zapatillas

Hola foro,

Os sigo muy habitaualmente, sobre todo en las secciones de material y de actualidad, y bien tengo muchas dudas acerca de la compra de mis siguientes zapatillas, llevo corriendo alrededor de 2 años y empece haciendolo con unas Nike Pegasus 28, que al final tuve muchas lesiones, gemelo y soleo, supongo que seria por el exceso de km (1200) pero por si acaso decidi hacer un analisis de pisada, vino a mi pueblo un stand de Asics y lo vi completo y decidi hacerlo, el resultado: Pronador leve.
    Ya sugestionado por las lesiones, y mas aun con el veredicto, decidi cambiar las zapatillas neutras por unas Adidas Sequence (boost) la verdad que contentisimo, en aquel entonces estaba pesando 80kg y la amortiguacion la sentia muy comoda, todo genial, claro lo que pasa es que no son eternas y ya estoy sientiendo que las zapatillas no tienen la misma amortiguacion y estabilidad que antes (llevan 930km) las utilizo para todo, correr, series, y competicion. Las combino con unas Dynafit Pantera que utilizo en el monte.
    Soy un corredor amateur que hice mi primera MM en marzo (1:42) y pensando en hacer mas MM durante este 2016, mido 172 y peso 76kg, suelo salir a correr 3 veces por semana.
    Quisiera cambiar de marca, que opcion me recomendais?
    PD. Os envio unas fotos para que os fijeis como tengo la suela de mis zapatillas, que siendo pronador leve, no entiendo como se desgastan de ese lado.
    Muchas gracias de antemano.
    Miniatura de Adjuntos Consejo para mis terceras zapatillas-2015-12-26-16-18-29-jpg   Consejo para mis terceras zapatillas-2015-12-26-16-19-01-jpg  

Consejo para mis terceras zapatillas-2015-12-26-16-17-54-jpg  

Entras supinado,... no es tan raro. Con el izquierdo más, o de manera más brusca.

Sacas rendimiento a las zapas. Si te lo puedes permitir, kayano, guide, inspire,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hummm leyendo viendo las zapatillas, me gustan mucho las saucony, pero me doy cuenta que han sacado la version 9, vale la pena tirarse por las nuevas? es igual que las kayano 21 - 22, esas si que las veo casi iguales

Bueno pues al mismo precio al final he decidido por comprarme las Saucony Guide 9, espero que vayan bien, y a batir records! jeje

gran zapa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT