Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatilla Neutra mas de 85 kg para plantilla

Zapatilla Neutra mas de 85 kg para plantilla

Hola nose si alguien me podria recomendar una zapatilla neutra para mas de 85 kg y para usar plantillas en ella.
    Normalmente use saucony y mizuno, si podeis recomendarme en esas marcas e incluso asics u otras.
    El numero de km por semana seran alrededor de 30 km y el ritmo 4.30 4.45.
    Gracias por la ayuda.
    un saludo

enigma o triumph iso.

- - - Updated - - -

No haces mucho kilometraje,... con mizuno última o asics cúmulus podría valer.

Si no te importa hacer la inversión,... triumph iso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Imagino que te refieres a las mizuno wave enigma y a las saucony triumph iso, soy un poco novato a la hora de comprar por mi cuenta ya que las ultimas veces fui a una tienda, me asesoraron muy bien pero ahora queria curiosear mas por mi cuenta ya que la economia no da para mucho.
    Respecto a las otras dos a la mizuno ultima o asics culumbus que diferencia hay o que numero de km aguanta cada una, o si merece la pena mas las primeras que estas ya que puede ser que aumente km poco a poco.
    Mil gracias por la ayuda.
    un saludo

No es cuestion del kilometraje que aguante cada una de las zapas, sino que las primeras son mas apropiadas para tu peso. Las segundas, en para pesos mas contenidos.

Si tienes previsto aumentar kilometraje iría a cualquiera de las primeras,... la triumph SO, con la salida de la segunda versión, se encuentra por ahí a precios interesantes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias por la ayuda.
    un saludo

prueba la nimbus 17, yo tengo las saucony triumph iso y genial,pero eso también es muy personal, también me han hablado maravillas de las Brooks gliceryn

Nose si decantarme por usar la saucony ya que antes de hacerme las plantillas estuve usando la stabil cs de esta marca, tambien usaba las mizuno y me sentia muy comodo con ellas unas wave bastante antiguas pero nose ni el modelo. Veremos tambien que me recomiendan.
    Nose si al venir de una zapatilla de tanta estabilidad como es la saucony y al pasar a usar plantillas es bueno meter una neutra normal o hace falta algun modelo en concreto.
    Gracias por vuestra ayuda.
    un saludo

Yo llevo plantillas con saucony y todo ok. Para mi es de las mejores compras que he hecho,en running wharehouse están por 76€ con el código "run20", pero quedan pocos números...

Gracias por la ayuda, lo malo que no hay de mi talla en la wharehouse europea, y la americana hay muchas papeletas de que paren el calzado en las aduanas, asi que buscare alguna oferta o ire a una tienda fisica.
    Otra cosa, ¿cada cuanto tiempo o kms cambias las zapatillas ?
    Mil gracias de nuevo.
    un saludo