Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Sustituir saucony ride 8

Sustituir saucony ride 8

Hola a todos,aprovechando las rebajas quiero sustituir mis saucony ride 8, tuve tb las 7 y estuve contento, pero en estas aunque he ido bien se me ha empezado a romper el upper con unos 400 km, las voy aguantando pero ya van diciendo basta, así que quiero probar otras cosas que puedan ser similares.
    Peso 73-74 kg, soy neutro con plantillas y las quiero para rodajes y salidas mas cortas y algo mas rapidas(4,10-5min/km),para series tengo unas Boston boost.
    Las opciones que barajo son: glide boost (tuve las 6 y contento), brooks ghost, pegasus o hasta las rider 18( probé las 17 pero me parecieron un poco duras)
    Un saludo y muchas gracias.

Feliz año a todos!!!

Yo uso las Asics Cumulus y las Brooks Ghost y estoy contento con las dos. Peso 8 o 10 kgs menos que tú pero creo que hasta tu rango de peso pueden ir bien.
    Las Brooks tienen la suela con taquitos y la malla me da la impresión de ser algo más fuerte que en las Asics y estas últimas me resultan menos livianas aunque son muy cómodas.

Muchas gracias por tus consejos, las asics si que me parecen más toscas, pero de las brooks me han hablado de que son muy cómodas. Con respecto a las brooks, como es su tallaje con respecto a Adidas por ejemplo, yo en Adidas llevaba un 42 2/3, y he visto en el corte ingles que quedan del 42 1/2.

yo uso tanto glide como ghost y ambas perfectas....las ghost marcan mas el arco y en cuanto a tallaje...en adidas uso media talla mas......muy buenas zapatillas ambas!!!

Oks, me lo apunto y mañana bajare al corte ingles a ver si puedo probármelas. Una cosa más en comparación a estas que tal las pegasus 32?? Es que he mirado en RW y con el código RUN20 me salen en negro y plata por 53 euros.
    Muchas gracias

Glide es buena pareja para boston si no tienes problemas con el boost.

Tanto las cumulus como las gosht te pareceran mas lentas que las ride.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola otra vez, hoy me he ido a probarme las ghost, pero tal y como me comentaste ayer p@m@t@ti, aunque las veía cómodas las he notado un poco tochas.
    Otra cosa estaban las glide 7 en 76 euros y en RW las 8 me salen a 94, merece la pena pagar la diferencia o son muy similares?
    Otra cosa en las ISO han solucionado los problemas de rotura de upper de las ride o se siguen rompiendo con facilidad??
    Muchas
    Un saludo

20€ es mucho,... me quedaría con la 7. Prácticamente solo cambia la zona del talón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Oks, muchas gracias. Me pillare pues las 7. La verdad que las glide es un modelo que siempre me ha gustado y me ha ido bien, he tenido las 3,4,6 y ahora las 7.
    Muchas gracias otra vez