Consejo Jonathan para dos pares de zapatillas
Hola, recurro a ti de nuevo despues de bastante tiempo, puesto que considero que tus consejos son los más sabios
1,77, 71-73 kg según momentos, pie cavo y con plantillas personalizas. Actualmente uso 1080V5 y Glide 6, a las que en dos o tres meses tendré que sustituir, y ahora en rebajas puede ser buen momento. Las quiero para entrenar, para ritmos rápidos y series ya tengo unas mixtas. Quería unas trotonas y unas un poco más dinámicas, para ir alternando. Cuando sólo ruedo tranquilo voy entorno a 5-5:20, aunque a veces haga km a 4:40
Ahora estoy algo liadillo. Pensé como rodadora pura y dura en Triumph ISO. ¿demasiado para mi? ¿van bien para ir a 4:40? ahora se encuentran más o menos bien de precio. Alternativas pues la ISO 2, que no se si merece la pena el sobre precio, y las 1080V6, que casi desconozco como vienen. ¿Como lo ves?
Más dinámicas, pensé en 880V5, Glide 8 y Ride 8. Aquí si estoy tambien algo perdidillo. Imagino que para ir a 4:20-4:40 valen cualquiera de las tres. Y para ir algo por encima de 5?
Agradezco tu ayuda, gracias