Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejo Jonathan para dos pares de zapatillas

Consejo Jonathan para dos pares de zapatillas

Hola, recurro a ti de nuevo despues de bastante tiempo, puesto que considero que tus consejos son los más sabios

1,77, 71-73 kg según momentos, pie cavo y con plantillas personalizas. Actualmente uso 1080V5 y Glide 6, a las que en dos o tres meses tendré que sustituir, y ahora en rebajas puede ser buen momento. Las quiero para entrenar, para ritmos rápidos y series ya tengo unas mixtas. Quería unas trotonas y unas un poco más dinámicas, para ir alternando. Cuando sólo ruedo tranquilo voy entorno a 5-5:20, aunque a veces haga km a 4:40
    Ahora estoy algo liadillo. Pensé como rodadora pura y dura en Triumph ISO. ¿demasiado para mi? ¿van bien para ir a 4:40? ahora se encuentran más o menos bien de precio. Alternativas pues la ISO 2, que no se si merece la pena el sobre precio, y las 1080V6, que casi desconozco como vienen. ¿Como lo ves?

Más dinámicas, pensé en 880V5, Glide 8 y Ride 8. Aquí si estoy tambien algo perdidillo. Imagino que para ir a 4:20-4:40 valen cualquiera de las tres. Y para ir algo por encima de 5?

Agradezco tu ayuda, gracias

la ISO 2 es muy buena y algo más rapida que la ISO, la 1080 aun no la he probado pero hablan maravillas.

más dinamicas me iria a 880v4 no a la v5, Fortis....e incluso Launch 2 o 3.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno, la ISO la tengo comprada anteayer a 105€, creo que más o menos buen precio y la puedo devolver. La 2 no la vi aún en tienda por Coruña, supongo que en breve, pero merece la pena pagar esa diferencia?? La 1 me cubre para ritmos entre 4:30-5:20 para mi peso o la notaré muy tosca? Esa es mi mayor duda, si lo hace casi me la quedo, ya que no tienes probada la 1080v6

Más dinámica, bueno, tengo la energy 2 que uso para cambios de ritmo y competir en medias, imagino que las puedo usar para entrenamientos más dinámicos y dejar las otras para rebajas de verano

la 1 es algo mas amplia de base por lo que es menos agil y el ajuste y la gran amortiguacion delantera no la hacen tan rapida, pero hasta 4.20 entra dentro de sus ritmos buenos asi que por ese lado sin problemas.

La iso 2 es mejor, mas respondona, mas agil, mas noble y equilibrada.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Y para tiradas de 12-16 km y a mis ritmos vale la pena pagar los 50€ que hay ahora de diferencia de precio aunque sean mejores?

50 € es todavia mucha diferencia, según mi parecer,... pero eso quien debe valorarlo creo que eres tu.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por las respuestas. Si veo mucha diferencia, así que me las quedo salvo que encuentre algo mejor en los próximos 15 días