Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas pronador leve 85-90kgs

Zapas pronador leve 85-90kgs

Hola, a ver si me echáis una mano:

Pronador muy leve, 1.86, peso entre 85-90 kgs depende del estado de forma, ahora ando más sobre los 90... Pies planos, tirando a anchos y prono muy poco según un estudio, suelo correr un par de días a la semana, distancias 8-10-12 kms, ritmo 4.30-4.45-5..... Alguna carrera popular de 5 y 10k y corto alguna media muy de vez en cuando.... he usado muchas versiones de Kayano desde hace años pero aunque me van muy bien, me apetece probar alguna otra cosa. El año pasado por recomendación de una tienda especializada, compré unas Adidas adistar boost y apenas las uso porque voy mucho más cómodo con las Kayano y siempre tiro hacia estas...
    Ayer me probé Mizuno Inspire en una tienda y me resultaron muy cómodas en parado, me sorprendieron, podrían servirme?
    Alguna otra idea de zapas?? Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=GTI;943672]Hola, a ver si me echáis una mano:

Pronador muy leve, 1.86, peso entre 85-90 kgs depende del estado de forma, ahora ando más sobre los 90... Pies planos, tirando a anchos y prono muy poco según un estudio, suelo correr un par de días a la semana, distancias 8-10-12 kms, ritmo 4.30-4.45-5..... Alguna carrera popular de 5 y 10k y corto alguna media muy de vez en cuando.... he usado muchas versiones de Kayano desde hace años pero aunque me van muy bien, me apetece probar alguna otra cosa. El año pasado por recomendación de una tienda especializada, compré unas Adidas adistar boost y apenas las uso porque voy mucho más cómodo con las Kayano y siempre tiro hacia estas...
    Ayer me probé Mizuno Inspire en una tienda y me resultaron muy cómodas en parado, me sorprendieron, podrían servirme?
    Alguna otra idea de zapas?? Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Hola GTI,Yo tuve las mismas ganas que tu de cambiar de zapas, Hice un pequeño estudio en internet de las que mas se adecuaban a mi pronación y decidí cambiar, Cuidadito con los cambios!!
    Me estuvo doliendo la espalda ( mucho) dos meses y he tenido que hacer ejercicios de refuerzo de la zona abdominal ( esto bien) Por cambiar de zapatillas y en consecuencia, su grado de ayuda a la pronación.
    Yo antes de cambiar, me dolian las rodillas y los tobillos después de correr. Me volví a hacer un estudio de la pisada, fui al podólogo y me salio que tenia mas pronación en un pie que en otro, y decidí ayudarme mas en la pronación cambiando de zapatillas a unas que según mi "estudio" y comentarios del foro, tenían un poco mas de corrección. Ya no me duele la espalda ni los tobillos, he corregido ese dolor, pero recuerdo no haberlo pasado nada bien en esos dos meses, así que mi consejo es que sigas con kayano.

Gracias compi. La verdad que tienes razón a veces hay que seguir aquello de "no cambies algo que funciona" pero la verdad que llevo ya años con el mismo modelo de zapatillas y da "morbo" cambiar y probar otras. Las Adidas las compré por esto y aunque no me van mal, no me van tan cómodas como las Kayano... En fin, meditaré que hacer, si sigo con Kayano y voy a por las 22 (ahora uso las 20) o me lanzo a probar algo nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me sucede lo mismo pero con las asics gt, llevo dos pares con excelentes resultados, pero aprovechando rebajas me gustaría hacerme con dos pares de zapatillas para ir alternandolas, unas las gt 2000 3 y tengo serias dudas con las otras (¿saucony guide, adidas supernova sequence?) peso sobre los 80, arco de pie bajo pronador leve y ritmos 4.40-4.50 en tiradas de 12-16 km.

GTI,

Si es por cambiar, valoraría las transcend.

Inspire se quedan algo cortas para tu peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)