Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asics Super J33 2

Asics Super J33 2

¡Muy buenas y feliz año!

Pues veréis, ahora mismo estoy usando las Super J33, la primera versión, y ésta va a ser la primera vez que remita modelo de zapas. La verdad es que estoy flipando por cómo me he adaptado a ellas tras haber pasado por Cumulus, DS Traier, NB 890, etc... Pero bueno, a lo que voy, he visto que la versión 2 es igual que la 1, salvo con un lavado de cara de upper. La suela, a simple vista, parece exactamente la misma (y me alegro).

La cuestión es, ¿alguien las ha probado?

También decir que me está costando encontrarlas.

Yo también estoy interesado en las características de la Super J33 2 puesto que tengo unas Super J33 originales que adoro y en unos meses tendré que cambiarlas.

Opino igual que tú. La impresión que tengo (sin ser ningún experto) es que las 2 versiones parecen casi iguales a excepción del upper.
    Y no me extraña porque de las Super J33 me gusta todo excepto el upper que se rasgó con suma facilidad en mi caso. También he leído otras opiniones de runners a los que les sucedió lo mismo.

A ver que nos dicen los expertos.
    Por cierto, seguramente el upper lo habrán mejorado por la cuenta que les trae pero la estética y los nuevos colores de la Super J33 2 me dejan chafado...
    Con lo bonitas que son las Super J33 originales.
    asics superficie j33 gama - Buscar con Google
    Úlima edición por excelsior fecha: 10-01-2016 a las 00:29
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg

Ostras, pues a mí, de momento, me están aguantando de maravilla y ya llevan hechos 430 Km, casi todo en la zona de los jardines del Turia en Valencia, que como sabéis muchos, está lleno de polvo y tierra, y suele hacer que las zapas se acartonen y se rompan antes en las partes textiles. Cierto es que trato de cepillarlas de cuando en cuando para eliminar ese polvo. Pero bueno, seguramente lo que te ha pasado a tí y a otros sea cosa de alguna remesa.

el nuevo upper tiene su logica sobre todo por que la primera es algo angosta.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Fíjate, depende un poco del pie. A mí la 1 no me causó problema alguno, de hecho aún estoy con ellas, y de perlas. Una vez acostumbrado a los 6mm de drop, fui de de maravilla (al principio se me antojaban un pelín agresivas). Me encanta que el upper esté libre de cualquier "rigidez" proporcionada por contrafuertes o elementos extraños de sostén. Ni siquiera la zona del talón va reforzada. Me parece un upper maravilloso. Es un guante.

Bueno, a lo que iba. Escribo porque hoy he recibido el modelo 2. Estéticamente, en "persona", son mucho más bonitas de lo que parecen en foto. El principal cambio que observo en el aspecto estructural es el rediseño del upper, aunque a priori parece todo más un lavado de cara estético y, quizá, un refinamiento en el tema malla y tal; también he observado la inclusión de un pequeño refuerzo en la zona de talón. No las he probado aún, pero ese nuevo elemento ya no me ha molado de entrada. Las Super J33 funcionan MUY BIEN sin él. No obstante, veremos.

La suela es exactamente igual a la 1.