Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero!

Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero!

Hola de nuevo compañeros!

Tras asesorarme en su momento acerca de qué zapatillas comprar a la hora de renovar mis Guide 7, y habiendo acertado de pleno con las Inspire (estoy encantado con ellas), ahora vengo solicitando vuestra ayuda otra vez.

Me estoy aficionando a las carreras de cross, y también estoy practicando algo de trail running los fines de semana, de modo que necesito unas zapatillas para estos menesteres.

Los condicionantes son los mismos que cuando me asesorasteis a la hora de comprar las Inspire:

- Mido 1,67 y peso 60 Kg
    - Tengo arco bajo
    - Hago unos 60 km semanales entre 4:20 y 3:30 el km, dependiendo del terreno. De esos 60 km semanales, tan sólo 20 serían campo a través.

En fin, como siempre, muchas gracias por adelantado.

Quizás miraría kazan si vas bien con mizuno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He echado un ojo a la review de las Kazan y no me acaban de convencer...

Investigando por internet parece que lo que mejor se adapta a mis condiciones son las Saucony Peregrine, las Scott T2 Kinabalu y las NB 980 Fresh Foam.

He de decir que cuando tuve las Saucony Guide 7 para asfalto quedé encantado con ellas.

¿Qué opináis?

Por curiosidad que tal esas zapatillas para los tobillos, si se tienen tendencia a que se vayan para los lados cuando el terreno está un poco complicado.

Es que me muevo de altura y peso parecido al tuyo, dos kilos menos pero bueno.. y me esta motivando un poco esto del trail también.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues la verdad, no lo sé.

Estoy mirando a ver cuáles me compro, pero probar, no he probado ninguna.

A mi Mizuno me siguen pareciendo superdurísimas, no me acabo de acostumbrar.
    Yo para cuando voy al monte tengo dos zapas; uns nike terra kiger 2, que no me acaban de convencer porque son un tanto estrechas de más.
    Por otro lado, unas adidas trail 20 que pillé a muy buen precio. Van increíblemente bien, protegen mucho; eso sí, vas altito

Pues coincido mucho con el hilo...por "probar" me apetece pillarne unas. No pienso meterme en caminos técnicos ni complicados no nada de eso. Es por probar sensaciones con una zapas de trail por caminos, etc. Y como no quiero gastarme más de lo necesario estoy dándole vueltas a las Joma Trex, que parece que son zapas con las 3 BBB. ¿qué os parece como trailera de iniciación?

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Pues coincido mucho con el hilo...por "probar" me apetece pillarne unas. No pienso meterme en caminos técnicos ni complicados no nada de eso. Es por probar sensaciones con una zapas de trail por caminos, etc. Y como no quiero gastarme más de lo necesario estoy dándole vueltas a las Joma Trex, que parece que son zapas con las 3 BBB. ¿qué os parece como trailera de iniciación?
    Prueba Adidas trail 20 ó 21 en Amazon. Si no, prueba en piñeiro sport, compro mucho ahí online, suelen tener cosas a buen precio y son muy serios

Gracias juanvarela. He visto la review y tiene muy buenas reseñas. Lo único es el precio, que para iniciarme un poco y como complemento al running de asfalto/hierba me parece alto. Desde luego no tiene las 3 B... son claramente superiores a las Joma, pero éstas cuestan 1/3.

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Gracias juanvarela. He visto la review y tiene muy buenas reseñas. Lo único es el precio, que para iniciarme un poco y como complemento al running de asfalto/hierba me parece alto. Desde luego no tiene las 3 B... son claramente superiores a las Joma, pero éstas cuestan 1/3.
    Hola Dr.. Acabo de leer un par de pruebas de esas zapatillas.... Las ponen realmente bien.... Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero! Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero! Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero! Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero! Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero! Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero! Zapatillas trail running para pronador leve y peso ligero!