Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda sobre talla Adidas Energy Boost

Duda sobre talla Adidas Energy Boost

Buenas a todos, mi primer mensaje y una gran duda ...

Necesito unas nuevas zapas y quiero probar las Adidas Boost ... he estado probando modelos y las Energy me encantan, pero tengo una gran duda y es que quedan algo ajustadas en la puntera ... He leido que son asi, pero bueno ... siempre uso 43 y al probar un 43 1/3 noto mucho ajuste ....

el 44 que tienen no me gusta el color ... y me parecen algo grandes, pero no tan "agobiantes" en la puntera

hay usuarios de estas zapatillas??? usan la talla que usan normalmente en otros modelos????

Al parecer, hay quien ha comprado su misma talla y con el tiempo dicen que te acostumbras ... no se :S ... es mucho dinero el que está en juego xD

Gracias

Gracias!!!

Yo cogería la talla siguiente. Si lo piensas solo es medio centímetro. Es sobre todo porque el upper es más ajustado. Tampoco sé cómo de holgadas te notas tu 43. Pero vamos a mí todo el mundo me recomienda el número siguiente.

Yo las tengo en el número siguiente al que me corresponde, llevo dos años con ellas y genial la verdad.

Medio numero mas del que habitualmente usas en otras,... en tu caso, ese 44 "pelao",... y no 44 2/3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Genial muchas gracias por las respuestas ... si no veo color que me gusta en 44 para las energy boost, tiro a por unas ultra boost (modelo no continental) que esas (según he leído) si me podrían valer las 43 1/3

Yo compré mi misma talla y aunque al principio estaba "asustado" ahora me sientan perfectas! Yo en lugar del número me fío por los cm que dice el fabricante y hasta ahora perfecto así :-)

En cualquier caso, si pillas las ultra boost seguro que te evitas esa duda

Saludos

Buenas, solo comentarles lo que hice realmente. Me probé las ultra boost (modelo no continental y continental) y no me gustaron .... no me sentí comodo. Me volví a probar las energy boost ... y tras pensarmelo un poco, me las compre. Mi misma talla ... no me arrepiento! ... estan geniales, comodas a mas no poder ... bien sujetas .... del 10!!!

por mi parte, la misma talla 43 1/3