Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Neutras para asfalto + Primeras trail

Neutras para asfalto + Primeras trail

Buenas ,

Toca renovar zapas. Hace tiempo os pedí consejo para plantillas y elegí NB 1080v4 (geniales así que había pensado en las v5 ) y Saucony Ride7 (descarto repetir porque la horma es estrecha para mí ). Ahora mis características están cambiando. Llevo meses trabajando con fisioterapia, fortalecimiento y técnica de carrera para corregir la pisada, reducir la pronación y bajar el arco del pie. He pasado de aterrizar con talón a hacerlo más bien de mediopie (aunque queda faena) y he dejado de usar las plantillas…

Mujer, 56kg, neutra o con ligera pronación (quiero neutras), aterrizaje con mediopie, arco normal o tirando a alto… En cuanto al drop prefiero que no sea mayor al actual (8-9). Horma normal tirando a ancha. Ritmos de trote cochinero ahora mismo… como mucho creo que podré rodar a 5:30 y unos 30 km. semanales.

¿Siguen siendo 1080 buena opción aunque ya no entre de talón? ¿Me podéis dar alternativas? Y abusando un poco de vuestra sabiduría, en cuanto pueda me gustaría hacerme con unas de trail para correr por pista sin notar tanto las piedras y poder meterme por trialeras sin miedo a romperlas. Si me podéis aconsejar también…
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Para seguir en esa linea de drop1080v5, triumph y ride parecen lo lógico.

No descartaría, para nada, probar unas zealot o incluso las pure cadence.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchísimas gracias p@m@t@ti He leído reviews y sí tengo que elegir dos modelos para alternar serían 1080v5 y zealot, ya que dentro de mi ignorancia me han gustado bastante. Me surgen dos dudas: