Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

zapaillas para caminar y dolor de ciática 54kg

zapaillas para caminar y dolor de ciática 54kg

muy buenas a todos! yo no soy nada profesional en esto, pero este foro me parece que hay mucho entendido del tema zapatillas, así que ahí va, yo camino todos los fines de semana hasta la casa de mi madre que vive a unos 3km desde mi casa, en total hago 6km ida y vuelta, voy con mi hija y el carro a veces paramos, a veces la llevo a ella encima porque no quiere el carro, la cuestión es que me quiero comprar unas buenas zapatillas que me sean cómodas para tal fin teniendo en cuenta que el camino es liso asfaltado aunque hay partes en las que subo cuestas algo pronunciadas, los pies me quedan fritos con lo que usaba hasta el momento a veces sandalias o zapatillas planas, y quiero dar en el clavo e invertir bien sin después arrepentirme (como ya me ha pasado), he leído que para caminar mucho igual sirven las que son para correr, pero no me termino de aclarar del todo, es así? otra cosa, tengo dolores de ciática seguido, creo que también es por andar con mal calzado, entonces es mejor con amortiguación o sin?, peso 54kg y mido 1,68...

de marcas he leído buenas cosas sobre asics, que opináis que me vendría mejor para mi caso? el dinero no es un problema...

muchísimas gracias!

Mira alguna go run, go run rinde o similar,... son cómodas y relativamente amortiguadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)