Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nike Lunartempo o Nike Elite 8

Nike Lunartempo o Nike Elite 8

Hola a todos , cuales de estas 2 zapatillas de Nike me aconsejais para correr en distancias medias-largas ?

Peso 76 kg ( alto 1,84) , corro de mediopie , distancias habituales de 15-20 kms para un total de 80-90 kms x semana . Casi siempre por tierra y pista compacta.

Desde hace tiempo corro con VOMERO 9 , PEGASUS 31 y las voy alternando segun distancia , tambien corro con unas NB Leadville y unas Nike Wildhorse 3 para ultras largos . Tambien uso las PURE FLOW ( con ellas he aprendido pisar de mediopie)

He probado muchisimas y siempre me encuentro comodo con Nike , por horma y sensaciones , antes pesaba 82 kgs y las Vomero 8 y 9 me iban bien , ahora me encuentro mas comodo con las Pegasus 31 en tiradas largas.

Mi duda es renovar VOMERO 10 o PEGASUS 32 para tiradas largas y otras para hacer calidad, alguna serie y competir , mejor las ZOOM ELITE o LUNARTIEMPO ?

Alguna de estas 2 me valen para entreno diario ?

Podria incluir la Flyknit Trainer en las seleccion?

gracias

Las lunar tempo si las usas para entreno diarrio, independientemente de que me parecen algo escasitas para eso,... te duraran unos telediarios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

creo que llevas razon paramati , si acaso me las pillare cuando cambie las Pure Flow 3 , las cuales no me han entusiasmado por su puntera algo restrictiva .

creo que me pillaré las ZOOM ELITE 8 para calidad, series y competir en medias y maraton (pienso en tiempo de 3:00-3:15) .

Para tiradas largas de entreno sigo dudando entre PEGASUS 32 o VOMERO 10 , tenia claro las Pegasus pero me han hablado maravillas de las VOMERO 10 y que poco tienen que ver con la version 9 que tengo ahora .

las lunarglide también son ligeras y muy comodas....yo tengo las 6 y van muy bien!!!

Las vomero si vas a empezar a preparar maratón quizás te den más juego que pegasus.

gracias paramati , el maraton ya hace tiempo que lo llevo preparando , ya he realizado varias salidas de 30-35 kms y en septiembre hize un ultra de 85 kms .

Ahora mismo estoy en unos 100-120 kms x semana , los ritmos no son gran cosa ya que suelo ir a 5 x km segun dia y recorrido ( es dificil ya que siempre corro por pistas de tierra con algo de desnivel ,lo que tiene ser de pueblo ).

La duda es VOMERO 10 o PEGASUS 32 como base para seguir haciendo kms y seguramente las ELITE para dias de calidad y "alomejor" correr el maraton.

Iría a vomero,... el problema es que si ahora vas bien con las pegasus en las tiradas largas, aunque los ritmos sean moderados,... tendrás el run-run en la cabeza de que las vomero las sientes mas pesadas.