Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas sin puente

Zapatillas sin puente

Buenos días a todos,

Perdonad si ando un poco perdido, pero es mi primera vez..

Os cuento mi problema. Calzo una 44, y tengo unos pies peculiares: planos (o con muy poco puente) y anchos. Nunca tuve ningún problema especial con el calzado hasta que se acercaron los 40 ... Continuo haciendo ejercicio, pero por fatiga y/o desgaste me acabó apareciendo un fuerte dolor en la zona del astrágalo, justo debajo del tobillo. En una clínica especializada me han hecho unas plantillas a medida para obligar a que el pie pise menos del lado interior y un poco más del lado exterior.

El caso es que me gustaría comprar unas zapatillas apropiadas a mi pisada. Me han aconsejado unas zapatillas de pisada neutra y colocar mis plantillas, aunque también podría probar con unas zapatillas para supinadores que me ayude a pisar más del lado exterior. Lo que si que es fundamental es que en el puente sea plano, y que no tenga ninguna elevación porque siempre se me acaba "clavando". A ver si me podéis echar una mano.

Siento la chapa que os acabo de dar!!

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

para arco bajo adrenaline
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    para arco bajo adrenaline
    Perdona que te corrija pero creo que no. Yo tengo pies planos y tengo las adrenaline.
    Para pies planos o arco bajo y pronas las adrenaline son fantásticas. Desde que las tengo el cambio respecto a unas neutras es brutal. Las brooks tienen otros problemas, pero en lo que refiere el hilo corrigen la pisada muy bien.
    Ayer mismo me hice la prueba de pisada y me están preparando plantillas, ya me dijeron (en realidad ya lo sabía) que las plantillas en unas neutras, y es que no puedes poner la correción de la plantilla sobre la de la zapatilla.
    Ahí le estoy dando vueltas... hay quien dice que unas cumulus serían una opción, pero no te puedo aconsejar, la verdad

Saucony echelon es de lo más recto q hay en cuanto a horma. Pero decirte q el arco principalmente lo marca la plantilla.
    Las plantillas se están en zapas neutras, quitando la plantilla de serie

Cita Originalmente escrito por Furi Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

Perdonad si ando un poco perdido, pero es mi primera vez..

Os cuento mi problema. Calzo una 44, y tengo unos pies peculiares: planos (o con muy poco puente) y anchos. Nunca tuve ningún problema especial con el calzado hasta que se acercaron los 40 ... Continuo haciendo ejercicio, pero por fatiga y/o desgaste me acabó apareciendo un fuerte dolor en la zona del astrágalo, justo debajo del tobillo. En una clínica especializada me han hecho unas plantillas a medida para obligar a que el pie pise menos del lado interior y un poco más del lado exterior.

El caso es que me gustaría comprar unas zapatillas apropiadas a mi pisada. Me han aconsejado unas zapatillas de pisada neutra y colocar mis plantillas, aunque también podría probar con unas zapatillas para supinadores que me ayude a pisar más del lado exterior. Lo que si que es fundamental es que en el puente sea plano, y que no tenga ninguna elevación porque siempre se me acaba "clavando". A ver si me podéis echar una mano.

Siento la chapa que os acabo de dar!!

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
    ¿Que pesas?,.... si estás en torno a 70-80kg,... valoraría bastante las cúmulus.

Tampoco descartaría unas vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a todos por las respuestas y vuestro interes!
    Peso sobre 74 kgs. Voy a ir mirando esas que me poneis y a ver si alguien mas se anima a contestar.
    La verdad es que el tema este de los pies es un coñazo: quitar plantillas, poner plantillas, en las de futbol quedan largas, en las de correr cortas, ...

Un saludo