Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mil disculpas Morath,... pero supuse que el tuyo ya lo había visto .

Mi intención era enseñar la diferencia "física" entre las ren y las sen.

- - - Updated - - -

Por cierto, cualquier áridas no es valí para probar tallaje.

En la gama adizero, por su ajuste, es mas que habitual llevar la siguiente talla.
    La siguiente talla para arriba o para abajo?
    Será para arriba no? Entonces del 42 me olvido? Será 42,5 - 43¿? A ver dónde me puedo probar unas Adizero, probaré en forum o a ver si suena la flauta en decathlon y tienen, es que en una tienda he encontrado el 42 y en otra 43 y la que me falta por encontrar es el 42,5... Por medida de mi pie (26cm) no sabría ver que Adizero me va bien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para arriba,... y, aunque Morath en su análisis dice que vale la misma talla, intentaría probar en tienda física.

Mira el tallaje en alguna adios o boston, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno pues esta mañana he pasado por íntersport a ver si tenían algunas Adizero y si tenían, las adios 2, me he probado un 43 y un 42,5 y como sospechaba... Mi numero es el más universal por lo que veo, el 42,5... El que las Takumi ren 3 están agotadas en esa talla en todas las tiendas , aunque debo decir que me han acumulado sensaciones contradictorias las adios porque el 43 me sobraba bastante y el 42,5 me estaba justito con el dedo casi alante del todo, pero para el tipo de zapatilla me iba mejor el 42,5 pero me ha sorprendido tanta diferencia en medio número... Estaban chulas y se veían bastante bien las adios 2 aunque ahí las tienen a un precio abusivo de 150€.
    Rebuscando he encontrado estas ren en Amazon:
    adidas Adizero Takumi Ren - zapatillas de running de material sintético hombre:Amazon:Zapatos y complementos

Mi pregunta porque son las únicas que veo que tienen 42,5;
    - no pone que sean las ren 3 sin embargo la foto si son las 3, se supone que es el 3 o no??
    - en color pone amarillo gris o algo así.... ¿? Será que algún si vergüenza quiere vender la ren 1 a precio de ren 3 y para eso pone la foto de la ren 3 o estoy equivocado??

También está aquí, es de fiar?
    Adidas Adizero Takumi Ren Boost 3 Mens Running Shoes | Start Fitness
    Úlima edición por maximo86 fecha: 23-01-2016 a las 18:24

Yo conozco a uno que compra habitualmente en start fitness y no habla de problemas.

como tenía dudas esta tarde me he probado unas Adizero boost Boston (no sé exactamente cuáles) solo tenían un 42,5 y no sé si me estarán muy ajustadas (me están igual que las adios 2) os subo unas fotos de por dónde se me queda el dedo gordito, es que no sé si luego a luego será mejor un 43, puestas las veo bien pero no sé si una vez que empiece a correr me va a faltar espacio.
    Las Takumi serán más o menos igual de talla je?

Úlima edición por maximo86 fecha: 23-01-2016 a las 22:15

No me caliento más la cabeza mañana dejo pedidas un 42,5 que es el único sitio donde he visto a ver si no tardan mucho en llegar. Gracias por todo ya contare que tal cuando lleguen.

Oki,... suerte con ellas.

Ya por curiosidat y si no fuera mucha indiscreción... En qué oposición piden bajar de 4 min en el 1500 para sacar la nota máxima? correo del zar?

Jajaj casi, en las de bombero para un 5 en el 1500 son 5 minutos (el 1500) pero para el 10 son 4 minutos creo recordar , falta confirmación de las bases.

¿Seguro?,... lo dudo,... el campeón de España lo es con apenas unos segundos menos.

Jeje acabo de mirarlo 4:25 el 10.... Que ya está bien. Pero hay años que suben o bajan los tiempos. Pero no pasa nada... Estas Takumi volarán!!
    Jeje pedidas ayer y me acaba de llegar el mensaje de que han salido, Correos de uk irán rápidos la cosa se retrasará cuando entre en acción correos España... Tardaron el mes pasado semana y media en traerme un sobre verde desde Barcelona... Jeje

Ya me parecía,... o era un error o tenían previsto quitar los camiones e ir corriendo desde la base al incendio.

una última cosa para cuando me lleguen las takumi. normalmente tengo dos pistas de atletismo, una de las normales con su "carretara" naranja acolchada que me pilla más lejos de casa y una que es de tierra, que la tengo justo al lado. suelo ir alternando entre las dos, podré usar las takumi en la pista de atletismo de tierra o las romperé¿?

Por cierto un 10 para startfitness que no la conocía, pedido el domingo y ayer por la noche ya estaba el paquete en el aeropuerto camino a España.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 26-01-2016 a las 14:25

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    una última cosa para cuando me lleguen las takumi. normalmente tengo dos pistas de atletismo, una de las normales con su "carretara" naranja acolchada que me pilla más lejos de casa y una que es de tierra, que la tengo justo al lado. suelo ir alternando entre las dos, podré usar las takumi en la pista de atletismo de tierra o las romperé¿?

Por cierto un 10 para startfitness que no la conocía, pedido el domingo y ayer por la noche ya estaba el paquete en el aeropuerto camino a España.
    Me lo podéis confirmar no me las quisiera cargar por usarlas en tierra...

Hombre,... logicamente van a tener mayor durabilidad en la pista de tartán/mondo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... logicamente van a tener mayor durabilidad en la pista de tartán/mondo.
    Ok, per que tampoco es muy grave no? Es tierra "bien puesta" y cuidada. Pero intentaré ir cuando toque series al tartán...

No, hombre no,... no es grave.

ya están aqui!!! una 10 a startfitness pedidas el domingo y esta mañana (eligiendo envío estandar) en casa ni que decir tiene que lo primero que he hecho ha sido ir al tartán a hacer mis series. y resumiendo....; GRACIAS. Gracias por aconsejarmelas son una maravilla, me están como un guante y van genial, no pesan nada absolutamente nada, pesan mucho más los cordones que las zapatillas jejej. al principio antes de empezar las series he trotado diez minutillos para calentar y me pedían caña las jodias! es dificil ir trotanto lento con ellas, lo dicho encantado con ellas.

Una cosa veo en la caja que pone "mi compatible" sin embargo levanto la plantilla y no veo el tìpico agujerito.... de verdad son mi compatibles estas¿? donde¿? Pd: no me importa si no lo son, ahora que si lo son mejor porque suelo correr con un pod.
    subo unas fotos de las fieras.
    Miniatura de Adjuntos Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición-img_0846-jpg   Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición-img_0845-jpg  

Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición-img_0848-jpg   Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición-img_0849-jpg  

Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición-img_0850-jpg  

Ok,... me alegro que vayas bien con ellas,... a ver si hay suerte en la opo.

Lo del "mi compatible" no lo sé,... es posible que venga de serie en la caja.

Debo decir, que hoy he ido con ellas a la pista de atletismo pero a la de tierra y hay una diferencia bastante importante de correr con ellas en la lista de atletismo de "tartán" a hacerlo en la de tierra, van muchísimo mejor en el tartán y supongo que el asfalto (suelo firme en general) que en tierra, sobre todo el agarre a la hora del empuje. Vamos que para alguien que las vaya a usar en tierra no se las aconsejaría. Así que los días que me toque series iré al tartán.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima