Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Consejo Zapatillas rápidas entreno-competición

Estoy buscando unas zapatillas para complementar las que tengo que son las que uso para "trotar" unas new balance 880v4 (venía de unas cumulus 16) no las elegí yo, ha sido un regalo.

Las nuevas las quiero para mis entrenamientos de series (no más de 7km) tal vez para trotar algún día (no más de 8km) y para pista (tengo que hacer una prueba de 1,5km si es posible en unos 4 min. o menos en pista de atletismo). No voy a correr maratones.

-Normalmente suelo correr en pista de atletismo o campo de fútbol de tierra (nada de asfalto ni montaña...)
    -Soy neutro y si acaso un pelín supinador, y no soy talonero (lo era pero me estoy educando a correr correctamente, vamos a caer con la media suela "metatarso").
    -mido 1.74 y peso 68-70kg.
    -cuando troto (ya digo unos 8km) suelo ir a un ritmo de 4min. y haciendo las series me saldrá el km por debajo de 3.20, pero con mis zapatillas actuales noto que me falta algo.

Por eso creo que lo que mejor me vendrían serían unas voladoras, OJO, ese término lo acabo de aprender estos dos dias que llevo buscando por internet!, para que entendais mi nivel en cuanto a zapatillas os diré que cuando me aconsejaron unas adios adizero pensé "adios.... eso habrá sido el corrector ortográfico querrá decir adidas...." ahí lo dejo!!!
    he visto las siguientes en estos días pero no se que opinais o aconsejais ya que algunas por ejemplo veo que ya no existen..:
    -adidas adizero hagio 2 (las que más me gustaban sin duda pero veo que ya no existen!!!! cuando estaba decidido por ellas)
    -adidas adizero adios boost 2
    -adidas adizero takumi sen 3 (estas tampoco tengo claro que existan ya que solo encuentro la version ren)
    -adidas adizero takumi ren 3
    -adidas takumi ren boost 3 (no son las mismas que las anteriores¿? en que se diferencia el boost del no boost¿?)
    -new balance 1600 rc v2
    - Esas son una lista que he visto en diversos análisis sobre voladoras, pero ya digo que si escribo aquí es para ver vuestras opiniones vamos que no me cierro a ninguna marca saucony brooks nb mizuno.... eso sí si son baratillas mejor que mejor (por eso ni me he metido a ver las oasics), eso sí no me suele gustar nada nike (tuve unas hace unos 6 años que me hicieron bastante daño en las rodillas).

no se si será algo más necesario a parte de las ganas por aprender, y de sudar. un saludo y mil gracias por la ayuda.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Las nuevas las quiero para mis entrenamientos de series (no más de 7km) tal vez para trotar algún día (no más de 8km) y para pista (tengo que hacer una prueba de 1,5km si es posible en unos 4 min. o menos en pista de atletismo). No voy a correr maratones.
    Bajar de 4 min en el 1500?
    no será de 5?

Hombre, para las series y prueba en si quizás cualquier de las takumi serian buena opción,... pero no son fáciles de encontrar ni baratas.

Las adiós te gran mas juego para otros usos y las puedes encontrar a buen precio en varios sitios.

Por ejemplo, si pasas por algún corte ingles podrías conseguirlas ahora al 50%.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si jejej perdón tanto dato y me he liado, quisiera acercarme a los 4 minutos haciendo un 1500.
    Las Adidas Adizero adios boost 2 pueden ser las más "mixtas" pero no se las veo "más lentas" no quisiera comprarlas y seguir notando que me falta algo, no iría mejor con alguna de las otras? No se estoy muy perdido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te quieres centrar en las series y en el 1500,... takumi ren/sen o 1600, por ejemplo.

La prueba de 1500 es para una oposición? no puedes usar clavos o no te planteas pillarlos por cuestiones presupuestarias?

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    La prueba de 1500 es para una oposición? no puedes usar clavos o no te planteas pillarlos por cuestiones presupuestarias?
    Jejej efectivamente, lo de los clavos es porque no está claro que vayan a dejar usarlos (según comunidad y según les dé te dejan o no)... Probaré con esas ren o sen, o las nb a ver si las localizo, gracias.
    Por cierto serían las takumi boost o sin boost...?
    Las nb 1600v2 están a mejor precio, son peores?
    Uf las adios boost 2 también me llaman bastante. Joer si es que las que más me gustaban eran las hagio a ver por qué las quitan..
    Úlima edición por maximo86 fecha: 21-01-2016 a las 02:34

Sigo echo un lío a lo dicho en el mensaje anterior he sumado que he visto también las new balance 1400
    Saucony Fastwitch 7
    Saucony type a6
    Y pensaba que iba a ser fácil elegir...y eso que no me he metido con miZuno, etc

Creo que después de leer y leer y más leer reviews lo mejor serán las Adidas Takumi Adizero ren 3 boost, voladoras rápidas y equilibradas y con "empuje" en el metatarso (corro con la parte media), no me equivoco si las compro en comparación con las demás no!!!

Solo una duda más se supone que las ren 3 y las ren 3 boost son las mismas? Es que leo algunas reviews que las llaman boost y otras no dice nada de boost.. Y en que se diferencia de las Takumi sen 3?

Úlima edición por maximo86 fecha: 21-01-2016 a las 16:35

Las sen puede que sean algo mas radicales,... llevan taqueado hasta en el talón.

adidas Takumi Sen and Takumi Ren review | www.andykumar.net

- - - Updated - - -

Pero vamos, cualquiera de ellas en comparación con las 880v4 resultaran bastante mas ágiles.

Pues creo que ya tengo mis dos finalistas, las Takumi ren 3 y las hyperspeed 6. Con cuál se quedaríais?

Hombre,... yo con las takumi ren 3,... pero es que soy más de adidas,... por horma.

yo tengo las hyperspeed por tema de pasta, no me parecen las mejores zapas que haya tenido
    En el corte inglés tienes las adios boost a 65 pavos hasta el sábado, después sube

Zapatillas running Hombre en Rebajas | Running Warehouse Europe
    aquí tienes unos cuantos modelos, le metes el RUN20 y 20% extra de descuento
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Ok, entonces deduzco que las Adidas Adizero Takumi ren 3 boost me irán mejor que las asics hyperspeed 6 no? La verdad es que las hyperspeed las he visto demasiado baratas para ser asics ...
    Por cierto por si las compro por internet (gracias pakito32 por en enlace) como va el tema tallas en Adidas? Yo según marca suelo llevar un 42 o un 42,5 (las prefiero más bien ajustadas) por ejemplo ahora en las new balance llevo un 42,5 y lo llevo bien, si me apretase un pelin más tampoco me importaría pero creo que el 42 se me quedaría demasiado justo, Adidas va poco más o menos a la par?

Úlima edición por maximo86 fecha: 22-01-2016 a las 01:02

Y por seguir sembrando la duda. Qué tal unas spikeless?

- - - Updated - - -

Ok, entonces deduzco que las Adidas Adizero Takumi ren 3 boost me irán mejor que las asics hyperspeed 6 no? La verdad es que las hyperspeed las he visto demasiado baratas para ser asics ...
    Por cierto por si las compro por internet (gracias pakito32 por en enlace) como va el tema tallas en Adidas? Yo según marca suelo llevar un 42 o un 42,5 (las prefiero más bien ajustadas) por ejemplo ahora en las new balance llevo un 42,5 y lo llevo bien, si me apretase un pelin más tampoco me importaría pero creo que el 42 se me quedaría demasiado justo, Adidas va poco más o menos a la par?

Yo tengo las Adios del 9 US (42 2/3 de por aquí) y las NB 1400 9.5 US (43)

vale medio número menos, no se para no fallar he pensado acercarme a cualquier tienda de zapatillas y probarme unas zapatillas adidas que tengan, supongo que tendrán las famosillas, deberían de ser los número iguales en todas las adidas no? y me probaré el 42 y el 42.5, porque ya digo en las nb llevo el 42.5 y van como un guante, les podría quitar un pelin pero insignificante, un 42 me estaría muy ajustado, pero como cada marca tiene su numeración... tengo unas adidas pero son las típicas de vestir "sport" y son un 42.5 que me está hogada, vamos que si que podría llevar un 42 perfectamente, pero como digo son las típicas de vestir sport, así que para no fallar me pasaré por alguna tienda y probaré algunas adidas para no fallar en el número.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las sen puede que sean algo mas radicales,... llevan taqueado hasta en el talón.

- - - Updated - - -

Pero vamos, cualquiera de ellas en comparación con las 880v4 resultaran bastante mas ágiles.
    Caray, ya que enlazas, barre un poco para "los de casa", ¿no? ;-P

Ahí va una prueba a fondo de las Takumi Ren 3 Boost (no digo si buena o mala porque sería juez y parte, eso lo dejo a juicio de quien la lea ;-D):
    Adizero Takumi Ren 3 Boost: Voladoras Sibaritas

Gracias morath ya lo había leído.
    Unas dudas que me surgen al buscarlas en tienda.
    1- Takumi ren 3 boost y Takumi ren 3 "a secas" sin el boost son las mismas? Porque la foto sí que es la misma será que a la web de turno le da pereza poner lo de ren 3 boost no?
    2- algun consejo de tienda que tenga en stock del 42,5? He encontrado una que tiene el 42 pero no sé si me estará muy ajustada, mañana iré a decatlón a probarme un 42 y un 42,5 de alguna zapatilla Adidas que tengan pero me temo que será el 42,5 el mío y no encuentro.
    Es que ya no fabrican el modelo¿? Porque ni en la web de Adidas está solo tienen las de mujer y 3 números...
    De las adios boost 2 hay en todos sitios pero las ren... Ni rastro.

Úlima edición por maximo86 fecha: 22-01-2016 a las 19:00

Gracias morath ya lo había leído.
    Unas dudas que me surgen al buscarlas en tienda.
    1- Takumi ren 3 boost y Takumi ren 3 "a secas" sin el boost son las mismas? Porque la foto sí que es la misma será que a la web de turno le da pereza poner lo de ren 3 boost no?
    2- algun consejo de tienda que tenga en stock del 42,5? He encontrado una que tiene el 42 pero no sé si me estará muy ajustada, mañana iré a decatlón a probarme un 42 y un 42,5 de alguna zapatilla Adidas que tengan pero me temo que será el 42,5 el mío y no encuentro.
    Es que ya no fabrican el modelo¿? Porque ni en la web de Adidas está solo tienen las de mujer y 3 números...
    De las adios boost 2 hay en todos sitios pero las ren... Ni rastro.

En ebay, aunque sale carilla
    Adidas Adizero Takumi Ren Boost 3 Mens Running Shoes - Grey | eBay

La primera versión bastante más asequible.
    Adidas AdiZero Takumi Ren Mens Lightweight Road Racing Tempo Running Shoes | eBay

Gracias, como se pasan en eBay(no había mirado en eBay por el tema falsificaciones) en las otras web las tienen de 80 a 100. A ver si tuviera suerte y mañana probando Adidas me fuese bien el 42, pero no sé el pie descalzo me mide el izquierdo 26cm y el derecho 25,8.

Úlima edición por maximo86 fecha: 22-01-2016 a las 19:17

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Caray, ya que enlazas, barre un poco para "los de casa", ¿no? ;-P

Ahí va una prueba a fondo de las Takumi Ren 3 Boost (no digo si buena o mala porque sería juez y parte, eso lo dejo a juicio de quien la lea ;-D):
    Adizero Takumi Ren 3 Boost: Voladoras Sibaritas
    Mil disculpas Morath,... pero supuse que el tuyo ya lo había visto .

Mi intención era enseñar la diferencia "física" entre las ren y las sen.

- - - Updated - - -

Por cierto, cualquier áridas no es valí para probar tallaje.

En la gama adizero, por su ajuste, es mas que habitual llevar la siguiente talla.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima