Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

opinion VOMERO 10 - Maraton

opinion VOMERO 10 - Maraton

Hola , en un mensaje anterior dudaba para series y entrenos de calidad las Nike Lunartempo o las Zoom Elite 7 . Pues finalmente he comprado la ELITE 7 , ya que con mis 77 kg las veo algo mas adecuadas . Pero he tenido que pillar 1 numero mas de lo habitual .... raro .

Ahora toca renovar las de entrenos largos , la zapatilla base y seguramente la que usare en el maraton de Barcelona , y mi duda eran las Pegasus 32 o las VOMERO 10 .

El forero paramati me recomendó las VOMERO 10 y me gustaria saber si alguien la ha probado , como son de horma y talla , ....

Tengo las Vomero 9 y muy contento , algo pesadas pero muy comodas , las uso normalmente para correr por pistas y carril bici y tiradas largas.

Peso 77 kg y corro a ritmos de 4,40 a 5,00 min/km en tiradas largas de hasta 30 km . Espero poder hacer la maraton por debajo de 3 horas 30 minutos .

Os parece buena opcion las VOMERO 10 ?

Una cuestión que debes tener en cuenta es que el solape entre elite y pegasus es mayor que el de elite y vomero.

Es decir,.. que la segunda pareja, a priori, abarca mas "espectro" de ritmos/usos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si paramati , lo tengo en cuenta , de hecho mi preocupacion era pensar en la dupla Vomero 10 - Elite 7 o pensar en Pegasus 32 para todo .

Yo como ya dije no corro nunca en asfalto , correrée ahora un maraton pero siempre corro en tierra y trails , ultras , etc ..... aunque es verdad que muchas veces si el recorrido es "simple" y algo llano uso las de asfalto , por comodidad.

Me gusta mucho la Vomero 10 en general por la satisfaccion de uso de la version 9 , peor la Pegasus la prefiero por el dibujo de la suela ( mas Waffle para tierra) , ligereza y drop 10 mm.

Yo tengo las Vomero 10. Con tu peso creo que te pueden ir muy bien para maratón. Yo peso más que tú (90 kgs) y a veces me da la sensación de venirse un poco abajo según pasan los kilómetros pero ya te digo que con tu peso te pueden ir bien.
    Yo siempre he tenido problemas con la durabilidad de las zapatillas y en este caso ningún problema. Están como nuevas con unos cuantos kilómetros encima.

Pues te doy la razon en lo que duran las Vomero , almenos la versión 9 ha durado muchisimo .

He encontrado una muy buena oferta de la Vomero 9 , como las que tengo ahora , pero creo que me decido por las nuevas Vomero 10 , son mas ligeras y parecen mas comodas por el upper que tienen .

Otra cosa es que probando las Pegasus me parecen mas estrechas en punta que las Vomero , mas agobiantes de upper , y me gustan espaciosas delante.

Pues nada , a ver que sale de la pareja Vomero 10 y Elite 7.

En ese caso te recomiendo que mires en el corte inglés. Las he visto por menos de 70€. Están de promo esta semana creo. Al 50%. No se que tallas tendrán.

Buenas noches;

Yo mido 1;85 y ahora peso 76,y llevo medio año con las Vomero haciendo medias maratones y ahora ando preparando la mataron con ellas y muy contento de su rendimiento.Las alternó con lunarum cuando hago series.

Para mi unas grandísimas zapatillas,venia de las Pegasus y di un salto de calidad.