Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapas para Pronador Leve, 70 kg, a 5:30 Km. Brooks, NB, Asics???

Zapas para Pronador Leve, 70 kg, a 5:30 Km. Brooks, NB, Asics???

Hola todos.

Bueno, toca cambiar zapas y la anterior recomendación me encantó. Así que... Por qué no repetir?

Hasta ahora he usado las Brooks Ravena 4. Sí, me han durado 2 años haciéndoles unos 600 km por año.

Ahora quiero dar el salto a las medias maratones y he bajado mis ritmos un minutito hasta los 5:30 de media.

El caso es que las Brooks me encantan, pero no consigo encontrar las Ravena 6 a un buen precio. En cambio sí que puedo conseguir las Transcend 2 sobre los 100 euros (espero que sea un buen precio).

Otra marca que últimamente me atrae mucho es New Balance, alguna idea?

Y hoy me probé las Asics GT2000 3 y me han parecedio muy cómodas. Qué opináis?

En fin, perdonad la chapa yespero vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Si vas bien con las ravenna sigue con ellas,... 1200 kilómetros y dos años las hacen rentables aunque no las consigas a gran precio.

Guide e inspire son otras opciones que no has contemplado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En mi opinión, las GT2000 son una muy buena opción (yo he tenido la primera versión y aún la conservo como zapa de gimnasio) ... otras alternativas que deberías considerar en mi opinión (ahondando en lo que comenta p@m@t@ti): Saucony Guide (drop de 8mm y mucho más liviana), Mizuno Inspire (drop 10mm y más liviana, con la corrección más atrás y no tan en el arco como las Asics, la amortiguación se siente muy distinta a la de Asics o Adidas, es más firme, pero estar está), NB 860 (drop 12mm y mucho más liviana, con una muy buena amortiguación), Nike Structure (drop 9mm y muy muy liviana) ... éstas las he probado en mayor o menor medida.

A mi modo de ver, ir al tope de gama para pronador en cada marca va a depender de las sensaciones pero si las amortizas ... Kayano, Sequence (la versión 7, son las que estoy usando ahora mismo para los extensivos y regenerativos), Adrenaline GTS, NB 1260, Ultraboost ST, Saucony ISO, Nike Odyssey, etc. etc. todas te van a ofrecer una excelsa amortiguación y protección para el peso y ritmo que has indicado.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

guide 9 o ultraboost st
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

A mi me van estupendamente las NB870V4, y están a muy buen precio. Tengo ganas de probar las Boost ST, eso sí...

Pufff vaya lío te vamos a liar entre todos con la mejor intención de ayudar.
    Por poner otra opción que tienen muy buenas reseñas en los análisis te diría la sequence boost... ahora las puedes pillar a un precio de derribo si buscas un poco.
    Yo siempre dudo en si continuar con lo conocido que sé que va bien o probar otras zapas... mejor arriesgarse al cambio

Jejeje.... es complicado... Lo que le va bien a unos, no necesariamente le va bien a otros. Lo que sí es cierto es que a cada uno le va bien un rango de tipo de zapas... Y eso me temo que sólo sea aprende metiendo la pata....mira.. Las NB 870 V4 no las veo unas zapas con mucha corrección, como las paradox (que tengo en una caja por eso)... Son muy ligeras, amortiguadas, gran upper... y ahora mismo, a buen precio