Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problema al comprar zapatillas en runnics.com

Problema al comprar zapatillas en runnics.com

Compre unas Mizuno Wave rider 18 a un gran precio, 75,95€ y decían que tardaban 7 días laborales en el envío porque se lo adquirían a deporr.
    Resulta que pasados los 7 días envío un email preguntando la fecha de envío y me dicen que van a consultarlo. Al cabo de un día sin respuesta alguna vuelvo a preguntar y me dicen que hay problemas entre Mizuno y deporr y que ya me contestaran cuando sepan algo!!!
    Llamo directamente a deporr y me dicen que no tienen stock y atan agotadas las zapatillas.
    Se lo digo a runnics y estos no m contestan.
    Resulta que tengo que insistir yo directamente en saber cuándo envían el pedido y no contesta runnics además de sentirme engañado por publicidad engañosa ya que anunciaban un descuento del 46% y que había stock y resulta que es totalmente falso desde el primer día.
    Pero a runnics les da igual el cliente ya que no dan soluciones como ofrecerme una oferta igual con el mismo modelo de este año o con otras zapatillas de otra marca y de igual calidad y enviarlas en 24 h, ni siquiera me dicen de que las compran en otra tienda aunque les salga más caro y se disculpan por el error.
    Que va! No dan la cara para nada!!! sinvergüenzas!!!
    No dan explicaciones y directamente me hacen la devolución del importe!!!
    No pienso comprar en esta tienda web porque no son serios!!!
    Hoy en día es sencillo conocer por internet el stock real de cualquier cosa pero ellos pasan olímpicamente de dar un buen servicio al cliente!!!!
    Increíble!! Llevo 8 días ilusionado con las zapatillas ya que eran un buen precio y me han fastidiado totalmente.
    Espero que rectifiquen y me den una solución porque realmente tengo una compra realizada y es un contrato y no basta con devolver el dinero, lo que quiero es el producto a ese precio y si es un error suyo que apechuguen y el incremento de coste por adquirirlas en otra tienda lo asuman ellos!! Si m hubieran avisado del problema al día siguiente de hacer la compra y de haberlas pagado, lo hubiera entendido pero no comprueban los pedidos recibidos ni lo verifican con sus proveedores!!! Pero eso sí, lo cobran directamente!!!!

Estafa por publicidad engañosa!!!les voy a reclamar legalmente!!!

Buenas Evera.

He hablado con ellos y es un problema con un proveedor. Te lo dijeron en cuanto preguntaste y te ofrecieron devolver el dinero. De hecho, ya lo tienes devuelto.

En las condiciones legales de Runnics pone que si no se puede servir un producto, se devuelve el dinero y es lo que han hecho. No te pudieron avisar al día siguiente de la compra porque la entrega prevista, como dices, era en 7 días y fue ahí cuando el proveedor les avisó que no iba a poder entregarlo.

Por otra parte, entiende que las tiendas reciben muchos pedidos cada mes y a veces estas cosas pasan, sobre todo cuando se depende de terceros. Lo mejor es asumirlo y si has quedado descontento, con no comprar más, ya es suficiente castigo. Ponerlo aquí no hace más que manchar la imagen cuando esto pasa muy puntualmente y tanto en el consultorio de la web como en redes sociales sólo verás buenas opiniones de Runnics.

Un abrazo.

Perdona, pero es que tenían que haberlo comprobado con su proveedor! Hoy en día es increíble que pase esto al estar todo conectado online. Denota que son chapuzas y se escudan en terceros.
    Te recuerdo que les envié un mensaje a los cinco días por si había algún problema y dijeron que no! Podían haberlo comprobado rápidamente!
    Siguen sin dar explicaciones de lo ocurrido y tan solo devuelven el dinero directamente! Los únicos que me explicaron fueron sus proveedores porque les llame yo ante la falta de información !!
    Nula atención al cliente!
    La verdad duele a que si!!!
    Espero que mejoren pero no pudo hablar bien de ellos porque siguen sin darme explicaciones !!!
    De hecho las he encontrado al mismo precio y sin engaños y totalmente comprobadas en toprunning.com!! Además de que su sat es profesional!!!
    Lo normal es ofrecer una solución al cliente como otro descuento partido en importe en un modelo similar de calidad pero es que no eso!!!
    Tranquilo que les pondré una hoja de reclamaciones.

Por último, esto s un foro y Expongo los problemas que tienen para que estén alerta la demás personas.

Lo que tienen que ser es más humildes y odie disculpas como s debido y por tu parte dejar opinar a los demás sin coacciones!
    Puede que sea puntual pero sin un toque de atención pide que vuelva a pasar lo mismo y seguro que ha pasado más veces pero nadie lo ha dicho!!!

Buenas.

Me parece que estás un poco alterado porque yo no te he coaccionado en ningún momento, he dado mi opinión después de hablar con ellos. Coaccionarte habría sido borrar este tema, por ejemplo.

Sólo te he dicho que entendieras que estas cosas pasan en TODAS las empresas, fallos puntuales que provocan errores. Si no, no habría servicio de atención al cliente. Sería alarmante si pasara constantemente o te hubiera pasado más de una vez, pero ha sido una vez y estás haciendo una montaña.

Además, te han devuelto el dinero sin ninguna pega y en el momento en el que el proveedor le ha dicho que no podían entregártela. Otra cosa habría sido que te hubiesen retenido el dinero.

Un abrazo.

Malísimo servicio. Pedí unas adidas boost revenge. Me llega un correo electrónico en el que se me dice que las zapatillas ya han salido del almacén, pero UPS no da información de donde se encuentra el paquete. Ya pasado el plazo de entrega decido llamar a runnics para que me informen de la situación de las zapatillas y de por qué no me han llegado a tiempo. Me dicen que no tienen información ninguna del paquete que en cuanto sepan algo me lo comunicarán vía mail. Espero 3 días, dos de ellos laborables y no encuentro respuesta. Vuelvo a llamarles y me responden exactamente lo mismo que la primera vez, "en cuanto sepamos algo te respondemos por correo electrónico". A los dos o tres días me llega un correo electrónico en el que pone que no aparece el paquete y que proceden a reembolsarme la cantidad que había pagado. Ni una alternativa para intentar solucionar el problema ni nada de nada.
    Resumen: 10-15 días entre pedido y reembolso de dinero, con llamadas de teléfono por mi parte para solucionar el problema y el cliente sin zapatillas.

No es por nada,... pero cuando menos me resulta curioso que sean nuevos usuarios los que se quejan de runnics (puede que no exentos de parte de razón, caso de ser cierto lo dicho),... mientras que no se recibe crítica alguna de usuarios veteranos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me he hecho usuario, sólo porque quería dejar constancia de este hecho y este era el foro en el que más se había hablado sobre el tema.

Je,... pues si en este foro era en el que más se había hablado sobre este tema,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)