Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda zapatillas urgente

Ayuda zapatillas urgente

Hola buenas compañeros, os cuento, cuando empecé a correr, bueno a trotar, pesaba 109 kilos y use las Nike Vomero.
    Fui bajando de peso y cuando pesaba 103 empecé con las Saucony Triumph y me fueron muy bien, tanto que cuando las renové me pille las Saucony Triumph Iso.
    Después de todo eso seguí bajando peso y aumentando ritmos, ahora estoy en 90 kilillos y puedo ir a ritmos de 5:20 / 5:40 cuando estoy caliente.
    Pues bueno como veis las zapatillas que usaba son neutras y a los ritmos que iba 6:30 / 6:45 me iban muy bien.
    Bueno pues os cuento el caso, al ir bajando el tiempo por kilometro como soy pronador me he dado cuenta que las neutras no me van bien puesto que el algunos kilómetros si que llego ha hacer el kilometro en 5min pero claro no me veo bien o seguro... como si perdiera estabilidad, antes como iba mucho mas lento no lo notaba.
    Dicho esto estaría buscando unas zapatillas para pronador leve-medio pero con amortiguación puesto que aun estoy en 90 kilos.
    A ver si me podéis recomendar algunas que se las saque a la parienta para este San Valentín jejejej.
    Gracias de antemano.

Juan103, si las Triumph te han ido bien prueba con las Hurricane, yo las tengo y estoy muy contento

Cita Originalmente escrito por Juan103 Ver Mensaje
    Hola buenas compañeros, os cuento, cuando empecé a correr, bueno a trotar, pesaba 109 kilos y use las Nike Vomero.
    Fui bajando de peso y cuando pesaba 103 empecé con las Saucony Triumph y me fueron muy bien, tanto que cuando las renové me pille las Saucony Triumph Iso.
    Después de todo eso seguí bajando peso y aumentando ritmos, ahora estoy en 90 kilillos y puedo ir a ritmos de 5:20 / 5:40 cuando estoy caliente.
    Pues bueno como veis las zapatillas que usaba son neutras y a los ritmos que iba 6:30 / 6:45 me iban muy bien.
    Bueno pues os cuento el caso, al ir bajando el tiempo por kilometro como soy pronador me he dado cuenta que las neutras no me van bien puesto que el algunos kilómetros si que llego ha hacer el kilometro en 5min pero claro no me veo bien o seguro... como si perdiera estabilidad, antes como iba mucho mas lento no lo notaba.
    Dicho esto estaría buscando unas zapatillas para pronador leve-medio pero con amortiguación puesto que aun estoy en 90 kilos.
    A ver si me podéis recomendar algunas que se las saque a la parienta para este San Valentín jejejej.
    Gracias de antemano.
    Has mirado las Kayano???
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Kayano o transcend.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Kayano tengo entendido que es para pronador severo no? es que yo soy mas pronador leve.

kayano es para leve

aun con 90kgs no descartaria zapas como la Inspire 12
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Me llaman la atención las Brooks transcend la verdad. A ver cuando me las pruebe por cual me decido y os comento.