Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Renovacion Zapatillas. Ayuda

Renovacion Zapatillas. Ayuda

Hola compañeros! me ha llegado el momento urgente de cambiar mis saucony triumph ISO. Las tengo ya quemadas, por desgracia con el uso ha aparecido 2 agujeros en los laterales, a la altura del dedo chico, y cada día va mas Estoy super contento con ellas. He visto que han salido las nuevas pero están carisimas.
    Peso 88 kilos y estoy haciendo tandas de mínimo una hora y algo, 12km de media, aunque hay días como hoy que he hecho 21km y otros días que hago 10.
    Con tal situación pues me han entrado las prisas de cambiar de zapatillas, si pudiera encontrar el mismo modelo o el nuevo barato seria fantástico, pero he mirado algunas paginas que se, pero están caras o agotadas.
    Necesito saber que zapatillas de otra marca me vendrían de perlas y que estuvieran baratas. Soy neutro. Y mizuno las probé en su dia y no me gustaron demasiado, al igual que las nimbus. La verdad estoy dispuesto a probar otras marcas
    Muchas gracias!

Valoraría las NB 880v5. No son caras, pero quizás notes una pérdida de calidades en relación a las Saucony.

O las Skechers Strada, como opción barata, si la técnica es decente.
    Úlima edición por Uve fecha: 08-02-2016 a las 16:35
    Próximo reto.
    Bajar de 2h en maratón. No necesariamente yo.

1080v5 es una opcion.

Hay triumph por 100€.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Valoraría las NB 880v5. No son caras, pero quizás notes una pérdida de calidades en relación a las Saucony.

O las Skechers Strada, como opción barata, si la técnica es decente.
    Pero por mi peso va bien?? aun que pierda calidad, si el precio lo compensa no pasa nada
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    1080v5 es una opcion.

Hay triumph por 100€.
    En que pagina?

Proteg, mírate las reviews recientes de esas zapatillas.

Y las saucony, creo que las puedes buscar a esos precios en keller sport.
    Próximo reto.

Keller sport y chainreaction,... principalmente.

1080 Fresh Foam
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las Glycerin 12 están a 72 euros en runningwarehouse con el codigo run20

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    1080 Fresh Foam
    Estoy ansioso por leer el análisis. Me encantaron, pero por una sola cosa me eché atrás.
    Próximo reto.

Estoy ansioso por leer el análisis. Me encantaron, pero por una sola cosa me eché atrás.
    Además del precio,... entiendo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Además del precio,... entiendo.
    Por supuesto, eso tbn influye, pero para eso algún descuento puede haber o sacrificio.

Cita Originalmente escrito por MTF Ver Mensaje
    Las Glycerin 12 están a 72 euros en runningwarehouse con el codigo run20
    No hay talla... y tengo un 46..
    Aparte del precio?
    La verdad la gente como yo, que es pesada lo tenemos jodido comprar zapatillas a un precio mas o menos decente. Pagar 150€ o mas es una verdadera locura. La gente que pesa poco tiene ventaja de que puede encontrar mas alternativas a un precio bastante mas asequible

A ver, sí, proteg, el precio claro que me echa para atrás. Y me pienso mucho cada nuevo par. Si me sobrara el dinero, obviamente no sería un problema. Pero ya que voy a hacer esa inversión, la zapatilla ha de ser excepcional para lo que quiero.

Q me parecen caras no lo voy a negar. Y lo peor es que se están poniendo muchas a esos precios, teniendo en cuenta las tecnologías y campañas que hay detrás, pero también, y en beneficio nuestro, es que hay más oferta(s) y sitios en los que mirar. Y como las campañas cada vez son más cortas, favorece que en un par de meses, tres, 4, los precios, con algún código, puedan salir a un precio razonable.

Yo pierdo más tiempo buscando ofertas que preparando maratón. Si las marcas se ponen exquisitas, nostros tbn como clientes, no???

A ver, sí, proteg, el precio claro que me echa para atrás. Y me pienso mucho cada nuevo par. Si me sobrara el dinero, obviamente no sería un problema. Pero ya que voy a hacer esa inversión, la zapatilla ha de ser excepcional para lo que quiero.

Q me parecen caras no lo voy a negar. Y lo peor es que se están poniendo muchas a esos precios, teniendo en cuenta las tecnologías y campañas que hay detrás, pero también, y en beneficio nuestro, es que hay más oferta(s) y sitios en los que mirar. Y como las campañas cada vez son más cortas, favorece que en un par de meses, tres, 4, los precios, con algún código, puedan salir a un precio razonable.

Yo pierdo más tiempo buscando ofertas que preparando maratón. Si las marcas se ponen exquisitas, nostros tbn como clientes, no???
    Si yo pienso igual que tu. A mi no me sobra el dinero para nada, y ojala pudiera cambiar de zapatilla antes de que se me rompieran o ya no pudiera usarlas mas. Yo miro de vez en cuando en 3 o 4 paginas mas famosas y poco a poco cada vez que entro aqui, descubro nuevas paginas que las añado para mirarlas tambien.
    Y una cosa, se han subido al burro con los precios, y la verdad, 160€ para una zapatilla... por mucha tecnologia y demas, es muy muy caro, y no es defendible. Por suerte, siempre estan las ofertas y los codigos.

Sigo mirando y remirando, y veo otros modelos de saucony como las guide u otros de otras marcas. no me vendrian bien? partiendo de que peso 88 y soy neutro?

Cita Originalmente escrito por proteg Ver Mensaje
    Sigo mirando y remirando, y veo otros modelos de saucony como las guide u otros de otras marcas. no me vendrian bien? partiendo de que peso 88 y soy neutro?
    Yo te recomiendo las triumph para tu peso. Yo las compré la semana pasada en 46.5 en Keller y encantado, se agotaron pronto. Sigue mirando y algo saldrá, seguro.

Por cierto. ¿Cuantos km llevas en las tuyas para romperse? Acabo de jubilar las triumph 11 con 1300 km y ahora empiezan a romper la malla.

Pues no sabria decir los km la verdad, las compre en abril del año pasado, y desde hace un par de meses se empezaron a romper la malla. Supongo que sera tambien por usarla de vez en cuando por el monte. Es que a veces hago mixto, asfalto/carril-monte

Queria aprovechar este hilo para preguntar por unas zapatillas de montaña. De salomon por ejemplo, cual seria la indicada para mi peso?

Cita Originalmente escrito por proteg Ver Mensaje
    Queria aprovechar este hilo para preguntar por unas zapatillas de montaña. De salomon por ejemplo, cual seria la indicada para mi peso?
    Es un error intentar aprovechar el hilo,... haces que el que quiera ayudar se tenga que leer todo desde el principio,... en tu caso abriría tema nuevo con lo que buscas.

Las wings pro de salomón te darán un buen servicio.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk