Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Adidas Tempo 6 vs. 7 y 8

Adidas Tempo 6 vs. 7 y 8

Buenas, una pequeña duda sobre esta zapatilla mixta de Adidas.

Yo a día de hoy, soy usuario de Tempo 6, es decir, modelo sin tecnología Boost, tecnología que si tienen la 7 y la 8.

La 6 me parece buena zapatilla, algo intermedio entre mixta y voladora, con bastante pegada y el tacto duro típico de Adidas, siempre las había usado para algún 10 km., pero las he usado en una media y acabé con los gemelos bastante tocados.

Puede ser una distancia demasiado grande para la Tempo 6?, en caso afirmativo, esto ha cambiado en los modelos 7 y 8 al incorporar Boost?. Tienen estas ultimas la misma pegada que las 6?.

Gracias por respuestas.

Por partes,

Las tempo 4 eran unas mixtas de las tradicionales,... con buen ajuste y pegada pero con cierta amortiguación y suficiente confort. Fueron una gran opción para leve-pronadores y neutros. Guardo unas sin estrenar,... a modo de gran reliquia.

Las tempo 5 cambiaron mucho respecto a las anteriores y se volvieron como dices,... con mucha pegada y muy próxima a algunas voladoras (más rápidas incluso que algunas). Su pega es que perdieron su confortabilidad y, como dices, es posible que si se usan en media,... pase factura si no estás muy preparado. La 6 es prácticamente igual a la quinta versión.

Sin embargo, las tempo 7 y la 8 (éstas últimas con escasas o nulas diferencia respecto a la anterior, aparte del cambio de la leyenda "tempo boost" por "adizero tempo") son ya diferentes y, debido al boost, recuperan amortiguación y confort,... pero a costa de esa gran pegada. Más asequibles para medias y maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues me has respondido justo lo que quería saber, gracias. Me daba esa sensación, que pude acabar tocado por las zapatillas.

Para competición también tengo las racer st 5, supongo que estas hubieran sido mejor elección para la media, no?

Probablemente,... son de las voladoras que podrían ser más agradables que las tempo 6.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)