Busco consejo para Zapatillas, ¿que tal las Nike?
Hace algun tiempo que he empezado a salir con regularidad a correr y ya llevo bastante tiempo con el dilema de que debo cambiar de zapatillas pero como no me gusta ir a una tienda y comprar "cualquier zapatilla" para correr aunque he estado intentando informarme creo que la mejor opcion es acudir a un sitio como este donde hay gente que de verdad esta puesta en el tema y llegar a una decision lo más optima posible.
Para concretar un poco salgo unas 3 veces por semana a correr 1 hora en tierra con el terreno algo irregular, mi pisada diria que es Universal, mido 1,65 y peso 72 kg.
Mi finalidad a la hora de correr es de preparacion fisica aerobia y resistencia ya que hago otras actividades deportivas a lo largo de la semana y como finalidad secundaria reducir peso ya que me sobran algunos kilos.
Asi por encima un amigo me recomendo Mizuno & Asics como marcas en las que fijarme, pero claro dentro de esas marcas hay muchos modelos más especificos donde me pierdo totalmente, aparte de esto tb me gustaria saber que tal son las Nike como Zapatillas para correr, es una pijada pero teniendo un ipod que uso para correr el tema del Nike+ me ha picado la curiosidad.
En cuanto al precio no quiero escatimar a la hora de comprar unas zapatillas porque creo que son una buena inversion, hace poco he tenido una pequeña lesion en un gemelo y en parte creo que ha sido culpa de usar una zapatillas que ya deberia haber retirado, no se hasta que precio pueden llegar pero no me molestaria gastarme hasta 120€ más o menos si las zapatillas valen la pena.
Gracias de antemano por vuestro tiempo
.