Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Consejo zapatillas trail/OCR con buena amortiguación salomon speedcross 3

MOVIDO!! Consejo zapatillas trail/OCR con buena amortiguación salomon speedcross

MOVIDO A TRAIL RUNNING
    ---------------------------------------------------------

Hola!

Estoy pensando en comprar unas salomon speedcross 3 para sustituir a unas reebook all terrain super que he venido usando. El motivo de elegir este tipo de zapatillas es porque corro carreras de obstáculos tipo Spartan, si bien es verdad que entreno por terrenos duros casi todo el tiempo.

El caso es que las reebok no me han dado buenas sensaciones, agarran increíblemente bien y todo eso, pero hago tramos de muchas piedras y termino con la planta del pie hecha polvo, del medio pie hacia adelante sobre todo. Aparte de que me sobrecargan gemelos/tendón de Aquiles, y rodilla izquierda... Es decir, los mismos síntomas que siento cuando la amortiguación de mis zapas normales se va a tomar por c...

Cuestiones técnicas aparte de si mi técnica es más o menos buena, lo que veo claro es que necesito una zapatilla de ese estilo pero con más amortiguación.

Así que mi pregunta es: ¿son las speedcross una alternativa buena o voy a seguir teniendo más o menos la misma amortiguación?

¿Alguna sugerencia de otras zapas que pudieran darme buen resultado? ¿Tal vez las response tr boost?

Por cierto, peso 75kg y los rodajes por el monte los hago de 1:30h aprox. a ritmos vivos.

GRACIAS!!!

Un saludo!
    Úlima edición por 10k fecha: 22-02-2016 a las 19:35 Razón: Muevo hilo a apartado de trail