Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

duda mixta corredor pesado

duda mixta corredor pesado

Hola, estoy buscando una zapatilla ligera para correr en series en pista , peso 85kg y 185 de altura estoy buscando unas zapatillas mas acorde con este tipo de entrenamientos de velocidad de series cortas con poca recuperaciones aproximadamente 1000 en 4,30 . ahora uso unas asccis kayano 20 pero puesto que va llegando el fin de mis kayano debido al desgaste de kilometros quiero comprarme unas zapatillas mas acordes con los entrenamientos de velocidad puesto que ahora estoy mas interesado en ganar velocidad debido a estar opositando para policia. estoy entre un par de zapatillas pero nose si seran acordes para mi debido a mi peso. si alguien me puede dar sus versiones y opiniones lo agradeceria.
    Adidas ADIZERO TEMPO BOOST 7
    Adidas ADIZERO BOSTON BOOST 5
    Mizuno HITOGAMI 3
    New Balance 1500 V2
    Saucony TYPE A6

Demasiado rápidas para peso y ritmos.
    Pero en ppio te hacen falta unas para seguir entrenando por mucho q oposites y solo vayas a hacer series o rápidas. Y luego las mixtas.
    Y en principio y si las quieres solo para lo q pides, búscalas con control de pronación, para seguir en la línea de las Kayano. Por ejemplo, las así se ds trainer 20...pero insisto que por peso se te van un poco.

las que busco seria para lo que es entrenar en pista que es poco pero intenso suele ser un total de 3500m pero partido en series de 400 600 800 con pocos descansos, y luego mis kayano para rodar o esa es la idea de que tengo pensada. pero kayano en pista se me hace pesado correr con ellas aparte de que ya van llegando a su jubilacion. por eso busco algo mas acorde a la pista. pero como nunca he buscado un tipo de zapatilla para ir rapido estoy hecho un lio

Pues eso, si mantienes las Kayano, ok.

Otra opción serían las NB 870, que tbn tienen un poco de corrección y aguantarían el peso.

Las guide 9 de Saucony pese a ya no ser tan rápidas, son más ligeras y te darían el punto que no tienen las Kayano.

1500v1, zante....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    1500v1, zante....
    Añadiría ds trainer y quizás 870.

Las A6 las tacharía de la lista.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)