Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Nike lunar épic flyknit: ¿hacía dónde van las zapatillas de running?

Nike lunar épic flyknit: ¿hacía dónde van las zapatillas de running?

Os dejo aqui lo nuevo de nike... ¿Se están empezando a arrepentir del control de pidada y todo lo demás, se apunta al barefoot, al maximalismo o se apuntan a todo?

Access Denied

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La verdad es que ultimamente le estan dando mucha caña al barefoot y el flyknit sigue en pie cuando mucha gente comenta que el agarre del tobillo no es el correcto. No he probado ninguna del estilo pero realmente no agarra todo lo que deberia?es un poco como la parte trasera de las ultraboost que segun tengo entendido el agarre no es todo lo bueno que se desearia?

A mi lo que me sorprende es, con la cantidad de modelos que tiene Nike para el running, apenas se habla de esa marca en este foro.

Mucho Adidas, mucho Saucony.. pero de momento, no he visto que nadie recomiende Nike para sus tiradas.

En cuanto a las ultraboost, para mi, han sido (siguen, pero ya apenas sin suela..jjjj) las mejores zapatillas que he tenido, y he pasado por unas lunarloom, unas NB880v4, unas Adistar ESM y unas NB690v1 para trail.

La sensación de suavidad y agarre que me han dado las ultra, no las he conseguido con ninguna la verdad y sobre todo, son muy rápidas para mi nivel (me muevo entre 4 y 4:30).

No sé, la verdad es que si puedo, repito con el modelo nuevo y la suela de continental..

Saludos.
    Here We Are

Habentura yo creo que lo que pasa ahora es que la moda y la publicidad esta con esas marcas le estan dando mucha caña y mucho movimiento. Recuerdo cuando empece a correr que lo mejor eran las PEGASUS porque la usaban desde mis padres hasta los tiempos que hablo alla por el año 2000. Ahora eso adidas con el boost pues esta pegando fuerte. Vengo de unas nimbus, unas glycerin, unas 980 que son las que tengo ahora y creo que me voy a decantar por unas energy boost. Asi que sigo diciendo lo mismo yo tsmpoco recomiendo Nike porque tampoco lo que he probado no me ha convencido a mi pero tampoco es la marca que mas alla probado.

Si, eso está claro.
    Recuerdo hace 13 o 14 años, cuando empecé a correr un poco más en serio (sin llegar a ser ni querer profesional) que iba a entrenar al retiro y la gente nos miraba raro, y ahora, creo que casi hay que pedir la vez (ahora vivo en Zaragoza).
    Esto se ha puesto de moda y bueno, como buenos profesionales del marketing, quien pega primero, pega dos veces.

También es cierto que luego depende mucho de cada usuario y su forma de trotar, pero desde luego, Nike con el completisimo catálogo que tiene, debería de tener modelos para cada usuario.
    A mi, la verdad, que me están dando ganas de probar alguno de sus modelos, pero aún no acabo de decidirme y también está el hecho, de que como me ha ido super bien con boost...

Como es eso que dicen que si si algo funciona no lo toques jjjj, pero desde que estoy con boost, mis rodillas no se han vuelto a resentir.

Saludos.
    Here We Are

Pues si habentura la verdad que en eso estoy yo tambien. La verdad que no pensaba que newbalance me fuera a dar tan buen resultado pero al final el fresh foam esta dando sus frutos. Yo igual yo soy de Malaga y ahora ya no me miran tan raro cuando salgo corriendo desde casa superequipado para correr ya que a dia de hoy es mas normal.
    Nike ha sido y sera siempre una marca puntera y yo creo que aunque veamos muchas marcas en los pies de la gente siguen teniendo mucho tiron tanto a nivel de ropa como de zapatillas. Estas zapatillas con la publicidad que le estan dando no se porque me da que dara mucho que hablar...a que precio saldran?competidoras de otras marcas?

Me quedo con Brooks q con menos marketing tiene unos productos buenisimos...

La cosa del post es q Nike vende estas zapatillas como el futuro del running... Por eso quería saber vuestra opinión, aunque la página web es muy escasa en especificaciones..

Cuanto más oferta exista mejor para todos. Hace unos años apenas había zapatillas minimalistas, ahora con el maxilamismo en auge hay un abanico enorme para escoger, desde fivefingers a Hoka pasando por todas las opciones intermedias.

Yo como comsumidor estoy encantado, con tanta oferta y cuanta más haya mejor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muy buenas esas nike para las transiciones en tri.

Hay nike buenas,... pegasus, vomero, structure,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero esas zapatillas estan orientadas a que? Tendrias que tener tambien un periodo de transicion para adptarte a ellas?

Aqui se recomienda lo mejor para el que pregunta, muchas veces se han recomendado flyknit trainer, lunartempo, structure...... y otros recomiendan pegasus.

no es cierto que no se recomiende nike, pero solo se recomiendan las nike que son buenas.

respecto a las pegasus del año 2000, es cierto que todos decian que eran de lo mejor, mi opinion era clara entonces y ahora, eran una puta mierda, inestables como pocas, simplemente eran mucho más blandas que el resto de ahi su exito.

respecto a estas nuevas Nike, pues como todo, Nike ofrece mil productos diferentes, eso no significa que el mercado gire a uno u otro lado, sino que Nike pretende cubrir todo el mercado.

respecto al agarre de la tobillera, si es como en las de futbol, será bueno, aunque supongo que en running sea mas relajado y habrá que ver como funciona, pero este sistema y el de la ultraboost no se parecen en nada.

estas Nike estan orientadas a muchisima gente, sobre todo a moda, gente que va al gimnasio...etc, para running, pues sí tendran su uso, natural runners, tecnica, trote previo a un entreno, propiocepción....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Supongo que no seran baratas y gastarte ese dinero para trote para calentamientos o para propiocepcion me parece un poco heavy! Sobre todo moda, ya que las puso cr7 de moda las de futbol pues esto continuara a lo mismo qje parece a lo que esta orientado ultimamente nike

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Supongo que no seran baratas y gastarte ese dinero para trote para calentamientos o para propiocepcion me parece un poco heavy! Sobre todo moda, ya que las puso cr7 de moda las de futbol pues esto continuara a lo mismo qje parece a lo que esta orientado ultimamente nike
    Coincido contigo, la falta de especificaciones técnicas de la zapatilla en la página web en mi opinión corrobora q es mucha moda y poco running.. Sin perjuicio de q puedan tener cosas buenas...

Jonathan, a ver si hacéis una review!

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    respecto a las pegasus del año 2000, es cierto que todos decian que eran de lo mejor, mi opinion era clara entonces y ahora, eran una puta mierda, inestables como pocas, simplemente eran mucho más blandas que el resto de ahi su exito.
    Jajaja, me encanta este parrafo, jejeje.

Yo he tenido dos pegasus (30 y 32). Corroboro que son bastante inestables, pero es la unica zapatilla que he podido comprar por cincuenta y pocos euros las dos vece y a las que les he hecho mas de 2mil km y el comportamiento no ha cambiado mucho. Precio por km, una ganga! Eso si, cuando las cosas se ponen serias, las pegasus se quedan en el armario.

la pegasus 30 y la del año 2000 no tienen nada que ver.....aquella era un chicle

Yo que tenía la pegasus 30 como la mejor zapatilla que he tenido hasta ahora. Soy novatillo aún y no entiendo mucho, pero aparte de quedarme como un guante me encanta por su versatilidad, van bien en todos los terrenos y responden bien a ritmos rápidos.

y dale, la pegasus 30 y la del 2000 no se parecen en nada¡¡

Jejeje,

Jonatan, me reía porque me acordaba de aquellas pegasus. En aquella epoca yo ni corría, ni tenía ninguna intención de hacerlo, pero empezé a hacer deporte por bajar un poco de peso. Recuerdo que en casi todas las tiendas me ecomendaban ese modelo (con mis 100kg en aquella época). Afortunadamente, un amigo me dijo que ni se me ocurriera comprarlas, que era todo marketing y que eran una castaña y me agencié unas New Balance.

Quizá esa experiencia fue la que determinó que no comprara ninguna zapatilla Nike hasta el año pasado que me hice con las Pegasus 30, que sin ser un zapatillón, es bastante decente. Sigo pensando que Nike invierte más dinero en marketing que en el desarrollo de nuevos modelos y que el gran numero de ventas que tiene es gracias a la estetica de las zapatillas (no digo que no tengan buenos modelos).

Actualmente no hay ninguna Nike que me atraiga. Tras mi buena experiencia con la NB Zante, el modelo que más me atrae ahora es la nueva 1080 con fresh foam. Aunque tengo curiosidad también por probar alguna UA o Scheckers.... lástima no tener dinero para todas, jejeje.

nike invierte un 10% de lo que genera el marketing, en un dia más que Brooks en un año por ejemplo