Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Recomendación zapatillas

Recomendación zapatillas

Estoy empezando como quien dice,salgo por asfalto y tierra,a más de 5minutos el km,entre 7 y 10km,peso 70,pisada neutra...,estoy mirando varias opciones pero estoy algo perdido.
    Gracias!

Busca unas pulse, aduro, jazz o incluso pegasus para ir tirando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo he empezado a correr en serio hace 3 meses y mi caso se parece al tuyo. Pisada neutra, peso 67 y entrene similar al tuyo para tomar contacto 3 días semanales.

Yo gastaba unas Lotto Zenith, la marca Italiana, ahora van por el modelo 6 o 7. Muy buena inversión porque me han durado 2 años y a penas parecen gastadas. Económicas (45-55€), cómodas y resistentes aunque cortitas de amortiguación para el impacto que es correr por asfalto, por ello tengo molestias en el gemelo al correr. Por el motivo de la suela y porque ya tocaba me pillé unas New Balance y esas son las que recomiendo.

Tengo las New Balance 680v3, me las aconsejaron en una tienda de mi localidad. Amortiguan bastante y estéticamente a mí al menos me encantan (en amarillo fofi y trozos gris fibra de carbono). Son cómodas y me van genial, no noto el dolor de dedos ni bordes del pié que notaba con las otras al final de los entrenes, precio 75 euros. Es marca menos popular que otras en España, mucho en Inglaterra, y fabricadas íntegramente en Reino Unido (que ya asegura ciertos controles de calidad a mi entender).

Adidas o Nike alta gama y por supuesto Asics son garantía de acierto pero para empezar a correr yo no me gastaría por encima de 100 euros, a no ser que la economía no te suponga problema jejeje. Digan lo que digan no hace falta, ya con el paso de los meses si mejoras mucho las exigencias del entrene verás si te conviene dar el salto.

No soy experto eh!! solo que al ver tu caso parecido a mí te quería transmitir mi experiencia, al menos yo estoy contento de haber invertido en mis bambas y no irme de cabeza a unas asics. Un saludo, espero que te sirva.

Btw: en algunas tiendas hacen estudios de pisadas y te aconsejan bambas teniendo en cuenta el peso y talla y tal, te suele salir gratis si compras luego allí las zapatillas. Saludos otra vez

Pues mirare unas New Balance para empezar
    Muchas gracias por la recomendación!

Las pulse, aduro, jazz y similares pueden encontrarse incluso en tienda por 75 € o menos,... y son mucho más zapas que las 680v3.

En cualquier caso, antes que a las 680 valoraría las 780
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

me probaré varios modelos y el que mejor sensación me cause,por qué con tanta zapatilla es difícil decidirse por qué hay opiniones para todos los gustos.
    Gracias por las recomendaciones!

Cita Originalmente escrito por Leolo Ver Mensaje
    me probaré varios modelos y el que mejor sensación me cause,por qué con tanta zapatilla es difícil decidirse por qué hay opiniones para todos los gustos.
    Gracias por las recomendaciones!
    Exacto, hay mil modelos y marcas y cada uno ha probado las suyas. Eso también va a gusto de cada uno. Cuentanos con las que te quedas y dimos qué tal van

Tenia enfiladas unas under armour fortis por 90€, pero me eche
    Para atrás por por lo que dicen son mas bien para asfalto y por camino no van muy bien,las new balance hablan bien,así que no se ,iré a una tienda me probare variad y con la que mejor me sienta,ya os diré con cual me quedo al final

New balance 780 v5 compradas hace unos dias por 38 euros en amazon.uk
    Mismo precio en amazon.es pero tallaje distinto.
    Habia bastantes y deben quedar aun

Una cosa, new balance talla pequeño ojo con eso para pedirlas. Yo gasto un 43 y de new balance es el 44

El tallaje en uk es el mismo que aquí o debería cogerme una talla mas

El mismo, vamos aquí cualquier zapatilla de las marcas reconocidas te viene el tallaje UK.

Como consejo muchas veces más importante que el consejo de zapatillas es más importante quién lo da.

Un saludo y suerte en la compra.