Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Boost = problemas soleo

Boost = problemas soleo

Llevo con las glide boost bastante tiempo, las 6, 7 y ahora la 8, con las dos últimas he padecido de soleo, sobre todo con la 7, cambie y veo que no voy adelante, penaliza el boost hacia esta lesión?
    Al principio lo achacaba por los zapatos de calle, que no tenían cuña, eran planos, luego que las zapas ya estaba muy trituradas, pero no se...
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

No te compliques,... es posible que algo te afecten,... así que alterna con otras zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Llevo con las glide boost bastante tiempo, las 6, 7 y ahora la 8, con las dos últimas he padecido de soleo, sobre todo con la 7, cambie y veo que no voy adelante, penaliza el boost hacia esta lesión?
    Al principio lo achacaba por los zapatos de calle, que no tenían cuña, eran planos, luego que las zapas ya estaba muy trituradas, pero no se...
    Yo las llevo usando dos semanas y de momento bien, aunque llevo muy poco para saberlo. Lo que seguro que podrás contestarme es una duda. Yo tengo las glide boost 8, y solo las he usado por asfalto, estaría interesado en correr una prueba que son 15 km por caminos de tierra, ¿se puede rajar el boost de la suela si pisas piedras?, es que he visto que la glide boost 8 lleva una ventana en la suela en la zona del talón que queda todo el boost al descubierto y creo que puede sufrir esa zona su pisas piedras sueltas. Si puedes contarme tu experiencia con las zapatillas te lo agradecería. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tranquilo que el Boost es MUY duro y no se rompe con facilidad, una vez las he metido por el monte con rocas sueltas y perfectas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te compliques,... es posible que algo te afecten,... así que alterna con otras zapas.
    Estoy mirando las NB pero tengo que mirar bien los modelos a ver cual pueden ir bien.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo las llevo usando dos semanas y de momento bien, aunque llevo muy poco para saberlo. Lo que seguro que podrás contestarme es una duda. Yo tengo las glide boost 8, y solo las he usado por asfalto, estaría interesado en correr una prueba que son 15 km por caminos de tierra, ¿se puede rajar el boost de la suela si pisas piedras?, es que he visto que la glide boost 8 lleva una ventana en la suela en la zona del talón que queda todo el boost al descubierto y creo que puede sufrir esa zona su pisas piedras sueltas. Si puedes contarme tu experiencia con las zapatillas te lo agradecería. Saludos
    ...
    El boost, aunque esté expuesto en la suela,... no se rompe tan fácilmente.

- - - Updated - - -

...
    Estoy mirando las NB pero tengo que mirar bien los modelos a ver cual pueden ir bien.
    En tu lugar, pesando poco, valoraría unas zante para alternar en rodajes con las glide.

Tranquilo que el Boost es MUY duro y no se rompe con facilidad, una vez las he metido por el monte con rocas sueltas y perfectas.

Muchas gracias. Un saludo

- - - Updated - - -

En tu lugar, pesando poco, valoraría unas zante para alternar en rodajes con las glide.
    Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Ok, muchas gracias, tendré que mirar precios ahora para cogerlas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Yo uso Zante, pero samoha tiene mejores ritmos y las puede usar para todo, y la version 1 por 50-60€ las pillas facil (atento a Zalando y Amazon que suelen sacar ofertas en NB)

Pero al tener un drop menor (7mm?) no le va a tirar mas de soleos?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Puff el boost y sus "no problemas" de lesiones.
    Mi compañero de fatigas se ha comprado unas ultra boost y le ha salido problema de tibiales...
    Yo solo he tenido las sequence y casi ni me las he puesto... mejor zapa 2014 de su categoría? Pues a me iba mejor lunar glide, inspire, incluso con mixtas como noosa trini me iban mejor como trotonas que las sequence... el boost tiene más marketing que otra cosa. Consejo: Usalas de segundas zapas.
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    ... el boost tiene más marketing que otra cosa. ...
    Tampoco es que sea así.

Marketing,... si, pero no es solamente eso.

A mi me va bien con glide, boston y adiós (toco madera).

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Yo uso Zante, pero samoha tiene mejores ritmos y las puede usar para todo, y la version 1 por 50-60€ las pillas facil (atento a Zalando y Amazon que suelen sacar ofertas en NB)

Pero al tener un drop menor (7mm?) no le va a tirar mas de soleos?

Saludos!
    Sobre esto p@m@t@ti, que crees tú del drop?

No podemos asegurar de donde proviene ese dolor.

El uso continuado de las glide las convierte en principales sospechosas,... pero no por su drop, sino por el boost.

¿drop culpable? yo corro un día con inspire y al siguiente con zante y al tercero con minimalistas de crossfit de 3mm de drop (el foam otro corchopan como el boost) y me tienes como una rosa... será que no tengo técnica ninguna y mi cuerpo no está habituado a
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    ¿drop culpable? yo corro un día con inspire y al siguiente con zante y al tercero con minimalistas de crossfit de 3mm de drop (el foam otro corchopan como el boost) y me tienes como una rosa... será que no tengo técnica ninguna y mi cuerpo no está habituado a
    Cada uno es cada uno,... yo también alterno desde drop tradicionales a cero drop,... pasando por fiverfingers y no tengo problemas,... pero hay que ponerse en la situación de los demás, no en la nuestra.